Las ONG como agentes de transformación social : del asistenc...
OBETS
(2016)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 75-96
|
El sector no lucrativo en el marco de la nueva era tecnológi...
REVESCO
(2017)
Núm. 124
Pág. 128-151
|
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Ter...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 615-626
|
Las administraciones locales como vigilantes del cumplimient...
Revista general de información y documentación
(2018)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 61-93
|
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos ...
Zer
(2014)
Núm. 37
Pág. 191-211
|
Encuentros y desencuentros entre las ONG y la juventud, en l...
Razón y palabra
(2020)
Vol. 24
Núm. 108
Pág. 13
|
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa d...
Index.comunicación
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 231-255
|
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climáti...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 511-523
|
Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales d...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 438-446
|
Impacto de metodologías y herramientas en línea para la eval...
Razón y palabra
(2018)
Núm. 102
Pág. 237-272
|
Communication and effectiveness of the protest: Anti-frackin...
Zer
(2018)
Vol. 23
Núm. 45
Pág. 35-56
|
La gestión de la comunicación digital como herramienta de tr...
RAE-IC
(2015)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 27-33
|
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebo...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 765-789
|
Principales temas utilizados en la comunicación social de la...
Doxa Comunicación
(2018)
Núm. 27
Pág. 213-232
|
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáh...
Doxa Comunicación
(2018)
Núm. 26
Pág. 13-34
|
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. ...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 22-32
|
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona ...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 34
|
Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 375-390
|
Publicidad solidaria : Eficacia de la publicidad televisiva ...
Prisma Social
(2014)
Núm. 13
Pág. 610-651
|
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 10
|
Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes s...
Grafica
(2020)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 21-28
|