arrow_back Volver a la revista Cuadernos.Info

La comunicación en redes sociales : percepciones y usos de las ONG españolas

Total de citas: 21

Citas recibidas
Las ONG como agentes de transformación social : del asistenc... OBETS (2016) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-96
El sector no lucrativo en el marco de la nueva era tecnológi... REVESCO (2017) Núm. 124 Pág. 128-151
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Ter... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 615-626
Las administraciones locales como vigilantes del cumplimient... Revista general de información y documentación (2018) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-93
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos ... Zer (2014) Núm. 37 Pág. 191-211
Encuentros y desencuentros entre las ONG y la juventud, en l... Razón y palabra (2020) Vol. 24 Núm. 108 Pág. 13
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa d... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 231-255
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climáti... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 511-523
Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales d... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 438-446
Impacto de metodologías y herramientas en línea para la eval... Razón y palabra (2018) Núm. 102 Pág. 237-272
Communication and effectiveness of the protest: Anti-frackin... Zer (2018) Vol. 23 Núm. 45 Pág. 35-56
La gestión de la comunicación digital como herramienta de tr... RAE-IC (2015) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 27-33
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebo... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 765-789
Principales temas utilizados en la comunicación social de la... Doxa Comunicación (2018) Núm. 27 Pág. 213-232
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáh... Doxa Comunicación (2018) Núm. 26 Pág. 13-34
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. ... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 34
Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 375-390
Publicidad solidaria : Eficacia de la publicidad televisiva ... Prisma Social (2014) Núm. 13 Pág. 610-651
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10
Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes s... Grafica (2020) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 21-28