El aula invertida para mejorar el aprendizaje de la conquist...
Didasc@lia
(2021)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 94-107
|
Uso de la estrategia de aula invertida para el fortalecimien...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 1-18
|
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 38
Pág. 232-245
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertid...
Voces de la Educación
(2022)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 3
|
Programa de formación pedagógica para docentes universitario...
Revista Publicando
(2021)
Vol. 8
Núm. 29
Pág. 21-34
|
Concepción didáctica de aula invertida para la formación pro...
Revista Científica de FAREM-Estelí
(2021)
Núm. 37
Pág. 168-192
|
El desarrollo de competencias digitales en docentes universi...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 111-121
|
Metodología de aula invertida en educación remota de emergen...
Edumecentro
(2024)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 10
|
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza d...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 4-31
|
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y pr...
Panorama
(2019)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 60-72
|
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en l...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 324-340
|
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estu...
Igobernanza
(2022)
Vol. 5
Núm. 18
Pág. 295-327
|
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes : rev...
Edutec
(2021)
Núm. 77
Pág. 152-168
|
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 362-376
|
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje : fas...
Voces de la Educación
(2022)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 174-199
|
Innovación educativa : explorando el impacto del aula invert...
Educación
(2024)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 1-41
|
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de compet...
Revista Educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 21
Pág. 44-60
|
EpAA: Entorno para el Aprendizaje de Algoritmos. Una experie...
Edutec
(2022)
Núm. 79
Pág. 63-79
|
Relación entre rendimiento académico y uso de aula invertida...
SUMMA
(2023)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1-8
|
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de ...
Killkana sociales
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 13-20
|
Efectos del aula invertida en el rendimiento académico en cu...
EDMETIC
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 1-22
|
Aula invertida utilizada en la enseñanza de la estomatología...
Revista Estomatológica Herediana
(2023)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 176-181
|
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una ...
Formación Universitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 213-222
|
El aula invertida como innovación educativa en la enseñanza ...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 11
Pág. 2032-2048
|