arrow_back Volver a la revista Revista mexicana de investigación educativa

Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios

Total de citas: 24

Citas recibidas
El aula invertida para mejorar el aprendizaje de la conquist... Didasc@lia (2021) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 94-107
Uso de la estrategia de aula invertida para el fortalecimien... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-18
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias... Innovaciones educativas (2023) Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertid... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
Programa de formación pedagógica para docentes universitario... Revista Publicando (2021) Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34
Concepción didáctica de aula invertida para la formación pro... Revista Científica de FAREM-Estelí (2021) Núm. 37 Pág. 168-192
El desarrollo de competencias digitales en docentes universi... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 111-121
Metodología de aula invertida en educación remota de emergen... Edumecentro (2024) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza d... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-31
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y pr... Panorama (2019) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en l... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 324-340
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estu... Igobernanza (2022) Vol. 5 Núm. 18 Pág. 295-327
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes : rev... Edutec (2021) Núm. 77 Pág. 152-168
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje : fas... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
Innovación educativa : explorando el impacto del aula invert... Educación (2024) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de compet... Revista Educación (2023) Vol. 21 Núm. 21 Pág. 44-60
EpAA: Entorno para el Aprendizaje de Algoritmos. Una experie... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 63-79
Relación entre rendimiento académico y uso de aula invertida... SUMMA (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-8
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de ... Killkana sociales (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 13-20
Efectos del aula invertida en el rendimiento académico en cu... EDMETIC (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-22
Aula invertida utilizada en la enseñanza de la estomatología... Revista Estomatológica Herediana (2023) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 176-181
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una ... Formación Universitaria (2020) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 213-222
El aula invertida como innovación educativa en la enseñanza ... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2032-2048