arrow_back Volver a la revista Revista mexicana de investigación educativa

Experiencia y formación : Biografización, biograficidad y heterobiografía

Total de citas: 30

Citas recibidas
Narrativa autobiográfica : Subjetividad y Experiencia en la ... Entramados (2022) Núm. 12 Pág. 54-61
Un desafío de(sde) la autora postulada : L., Delphine de Vig... Signa (2023) Núm. 32 Pág. 201-216
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico : una op... REIDICS (2020) Núm. 7 Pág. 97-113
Las voces de los estudiantes y la educación histórica : Opor... SOPHIA AUSTRAL (2020) Núm. 26 Pág. 13-31
“God save the Queen”. Consideraciones en torno a la biografí... Letras de Hoje (2018) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 255-265
El género y las subjetividades políticas : una experiencia c... Revista Interdisciplinar Arista-Crítica (2021) Vol. 0 Núm. 1 Pág. 224-237
La narrativa biográfica como una prometedora experiencia (au... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2019) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 68-90
La narración de la experiencia : la esfera biográfica en la ... Fedumar (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-45
Análisis de la práctica en transformación y sus efectos en l... Zerbitzuan (2021) Núm. 74 Pág. 133-148
La biografía lectora como experiencia de natalidad Enunciación (2023) Vol. 28 Núm. 0 Pág. 174-184
La autopercepción del saber-ser docente en la formación inic... Entramados (2023) Vol. 10 Núm. 13 Pág. 37-50
"Mirarse al espejo" : construcción de la identidad profesion... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 183-204
Enseñar en la universidad pública argentina : los desafíos d... Roteiro (2017) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 37-64
Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrat... Educación y ciudad (2019) Núm. 36 Pág. 51-62
Emociones en la universidad : Un estudio en una asignatura v... Investigación en la escuela (2021) Núm. 103 Pág. 153-165
Gabriela Mistral y la educación rural Revista Irice (2021) Núm. 40 Pág. 283-306
La investigación educativa en los contextos escolares : haci... Educación y ciudad (2022) Núm. 43 Pág. 1-32
Espacio íntimo de la pedagogía: relación educativa y su trip... Educatio siglo XXI (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 131-146
El aprendizaje de la ciudadanía a lo largo de la vida : a un... Pedagogía social (2016) Núm. 28 Pág. 189-201
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográ... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 327-343
Los inicios de la identidad profesional en la formación del ... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 53-70
Estudiantes adscriptos en contextos de formación en el Profe... Innovaciones educativas (2022) Vol. 24 Núm. 37 Pág. 79-91
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicia... Investigación en la escuela (2020) Núm. 101 Pág. 109-117
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formació... Revista Colombiana de Ciencias Sociales (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10
El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión ... REIDICS (2022) Núm. 11 Pág. 118-134
Evaluación docente en escuelas de educación básica en Colima... Pensamiento educativo (2017) Vol. 54 Núm. 1 Pág. 2
Saberes emergentes en contextos dislocados : discursos sobre... Praxis Educativa (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 15
Literatura, diversidad y educación : la urgencia de un obser... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 11
Investigación narrativa en perspectiva crítica : reflexión m... Folios (2022) Núm. 55 Pág. 89-100
Narrativa, experiencia y saber. Apuntes para una comprensión... Voces de la Educación (2018) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 3-15