Narrativa autobiográfica : Subjetividad y Experiencia en la ...
Entramados
(2022)
Núm. 12
Pág. 54-61
|
Un desafío de(sde) la autora postulada : L., Delphine de Vig...
Signa
(2023)
Núm. 32
Pág. 201-216
|
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico : una op...
REIDICS
(2020)
Núm. 7
Pág. 97-113
|
Las voces de los estudiantes y la educación histórica : Opor...
SOPHIA AUSTRAL
(2020)
Núm. 26
Pág. 13-31
|
“God save the Queen”. Consideraciones en torno a la biografí...
Letras de Hoje
(2018)
Vol. 53
Núm. 2
Pág. 255-265
|
El género y las subjetividades políticas : una experiencia c...
Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
(2021)
Vol. 0
Núm. 1
Pág. 224-237
|
La narrativa biográfica como una prometedora experiencia (au...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2019)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 68-90
|
La narración de la experiencia : la esfera biográfica en la ...
Fedumar
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 32-45
|
Análisis de la práctica en transformación y sus efectos en l...
Zerbitzuan
(2021)
Núm. 74
Pág. 133-148
|
La biografía lectora como experiencia de natalidad
Enunciación
(2023)
Vol. 28
Núm. 0
Pág. 174-184
|
La autopercepción del saber-ser docente en la formación inic...
Entramados
(2023)
Vol. 10
Núm. 13
Pág. 37-50
|
"Mirarse al espejo" : construcción de la identidad profesion...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 183-204
|
Enseñar en la universidad pública argentina : los desafíos d...
Roteiro
(2017)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 37-64
|
Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrat...
Educación y ciudad
(2019)
Núm. 36
Pág. 51-62
|
Emociones en la universidad : Un estudio en una asignatura v...
Investigación en la escuela
(2021)
Núm. 103
Pág. 153-165
|
Gabriela Mistral y la educación rural
Revista Irice
(2021)
Núm. 40
Pág. 283-306
|
La investigación educativa en los contextos escolares : haci...
Educación y ciudad
(2022)
Núm. 43
Pág. 1-32
|
Espacio íntimo de la pedagogía: relación educativa y su trip...
Educatio siglo XXI
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 131-146
|
El aprendizaje de la ciudadanía a lo largo de la vida : a un...
Pedagogía social
(2016)
Núm. 28
Pág. 189-201
|
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográ...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 48
Pág. 327-343
|
Los inicios de la identidad profesional en la formación del ...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 53-70
|
Estudiantes adscriptos en contextos de formación en el Profe...
Innovaciones educativas
(2022)
Vol. 24
Núm. 37
Pág. 79-91
|
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicia...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 101
Pág. 109-117
|
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formació...
Revista Colombiana de Ciencias Sociales
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 10
|
El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión ...
REIDICS
(2022)
Núm. 11
Pág. 118-134
|
Evaluación docente en escuelas de educación básica en Colima...
Pensamiento educativo
(2017)
Vol. 54
Núm. 1
Pág. 2
|
Saberes emergentes en contextos dislocados : discursos sobre...
Praxis Educativa
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 15
|
Literatura, diversidad y educación : la urgencia de un obser...
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
(2019)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 11
|
Investigación narrativa en perspectiva crítica : reflexión m...
Folios
(2022)
Núm. 55
Pág. 89-100
|
Narrativa, experiencia y saber. Apuntes para una comprensión...
Voces de la Educación
(2018)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 3-15
|