arrow_back Volver a la revista Revista mexicana de investigación educativa

Contexto y desarrollo de la modalidad educativa blended learning en el sistema universitario iberoamericano

Total de citas: 21

Citas recibidas
Estudiar carreras universitarias en modalidades e- learning ... Revista Lasallista de investigación (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 94-104
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades... Educar (2012) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 123-147
Wattpad para desarrollar competencias de escritura en inglés... Opción (2022) Núm. 28 Pág. 322-339
Blended learning y la convergencia entre la educación presen... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-22
Formación docente en línea a partir de una estrategia de pro... Apertura (2013) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 44-57
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Li... Tejuelo (2022) Núm. 36 Pág. 97-126
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educac... Cuestiones pedagógicas (2016) Núm. 25 Pág. 77-92
La investigación universitaria sobre el blended learning en ... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación Revista del Cisen Tramas/Maepova (2020) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre a... Revista de la Facultad de Medicina (2022) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185
El B-learning : un acercamiento al estado del conocimiento e... Apertura (2014) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 86-97
La modalidad mixta : un estudio sobre los significados de lo... Innovación Educativa (2015) Vol. 15 Núm. 68 Pág. 73-97
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-ap... EDMETIC (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad edu... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 398-417
Implementación de una innovación tecnológica : Espacio de fo... Revista Iberoamericana de Educación (2018) Vol. 76 Núm. 1 Pág. 83-100
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en l... RED (2013) Núm. 39 Pág. 6-14
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Per... Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 19
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura acad... Revista mexicana de investigación educativa (2014) Vol. 19 Núm. 61 Pág. 349-375
Enseñanza y aprendizaje significativo en una modalidad mixta... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2017) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 898-922
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en l... Quaderns digitals (2013) Núm. 76 Pág. 11
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes ... Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos (2021) Vol. 17 Núm. 41 Pág. 5