Estudiar carreras universitarias en modalidades e- learning ...
Revista Lasallista de investigación
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 94-104
|
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades...
Educar
(2012)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 123-147
|
Wattpad para desarrollar competencias de escritura en inglés...
Opción
(2022)
Núm. 28
Pág. 322-339
|
Blended learning y la convergencia entre la educación presen...
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 9-22
|
Formación docente en línea a partir de una estrategia de pro...
Apertura
(2013)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 44-57
|
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Li...
Tejuelo
(2022)
Núm. 36
Pág. 97-126
|
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educac...
Cuestiones pedagógicas
(2016)
Núm. 25
Pág. 77-92
|
La investigación universitaria sobre el blended learning en ...
Educación
(2020)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 498-511
|
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación
Revista del Cisen Tramas/Maepova
(2020)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 1
|
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre a...
Revista de la Facultad de Medicina
(2022)
Vol. 70
Núm. 4
Pág. 153-185
|
El B-learning : un acercamiento al estado del conocimiento e...
Apertura
(2014)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 86-97
|
La modalidad mixta : un estudio sobre los significados de lo...
Innovación Educativa
(2015)
Vol. 15
Núm. 68
Pág. 73-97
|
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-ap...
EDMETIC
(2016)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 94-116
|
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad edu...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 398-417
|
Implementación de una innovación tecnológica : Espacio de fo...
Revista Iberoamericana de Educación
(2018)
Vol. 76
Núm. 1
Pág. 83-100
|
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en l...
RED
(2013)
Núm. 39
Pág. 6-14
|
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Per...
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 19
|
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura acad...
Revista mexicana de investigación educativa
(2014)
Vol. 19
Núm. 61
Pág. 349-375
|
Enseñanza y aprendizaje significativo en una modalidad mixta...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2017)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 898-922
|
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en l...
Quaderns digitals
(2013)
Núm. 76
Pág. 11
|
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes ...
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos
(2021)
Vol. 17
Núm. 41
Pág. 5
|