arrow_back Volver a la revista Revista mexicana de investigación educativa

Concepciones y representaciones de los maestros de secundaria y bachillerato sobre la naturaleza, el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias

Total de citas: 23

Citas recibidas
Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ... Ciencia & Educação (2012) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 875-895
“Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, d... Revista de educación en biología (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 125-127
Concepciones sobre aspectos de la enseñanza de las ciencias ... Bio-grafía (2021) Núm. 1 Pág. 33
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del áre... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2011) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 213-233
Influencia de la Educación en Liderazgo en Medio de los Proc... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5446-5462
Praxis educativa constructivista como generadora de Aprendiz... CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 141-163
Naturaleza de la ciencia : efecto de variables profesionales... Magis (2017) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11-34
Concepciones sobre la enseñanza del profesorado y sus actuac... Revista mexicana de investigación educativa (2011) Vol. 16 Núm. 49 Pág. 571-596
Investigación narrativa del profesorado de educación secunda... Tendencias pedagógicas (2014) Núm. 24 Pág. 99-112
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el a... Revista Docencia Universitaria (2014) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-120
Transformación de la enseñanza de la ciencia en profesores d... Perfiles educativos (2004) Vol. 26 Núm. 103 Pág. 7-37
Díadas Reflexivas Colaborativas : construyendo nuevos signif... Electronic journal of research in educational psychology (2012) Vol. 10 Núm. 26 Pág. 271-310
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes p... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2022) Núm. 42 Pág. 81-98
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la cienci... Tecné, episteme y didaxis (2017) Núm. 41 Pág. 17-36
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participa... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2018) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 238-268
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del pr... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-107
Mitos da didática das ciências acerca dos motivos para inclu... Ciencia & Educação (2005) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-15
La concepción de la naturaleza de la ciencia (CNC) de un gru... REDIE (2004) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 4
Formación del Profesorado de Educación Primaria en la Enseña... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1851-1851
Representaciones de docentes universitarios respecto de las ... REXE (2018) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-58
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingenierí... Revista Educación en Ingeniería (2020) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 18-25
La identidad profesional del profesor en educación secundari... Educación y ciudad (2015) Núm. 29 Pág. 187-198
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Áre... Revista peruana de Investigación Educativa (2011) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 159-200