Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ...
Ciencia & Educação
(2012)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 875-895
|
“Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, d...
Revista de educación en biología
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 125-127
|
Concepciones sobre aspectos de la enseñanza de las ciencias ...
Bio-grafía
(2021)
Núm. 1
Pág. 33
|
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del áre...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2011)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 213-233
|
Influencia de la Educación en Liderazgo en Medio de los Proc...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 5446-5462
|
Praxis educativa constructivista como generadora de Aprendiz...
CIENCIAMATRIA
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 141-163
|
Naturaleza de la ciencia : efecto de variables profesionales...
Magis
(2017)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 11-34
|
Concepciones sobre la enseñanza del profesorado y sus actuac...
Revista mexicana de investigación educativa
(2011)
Vol. 16
Núm. 49
Pág. 571-596
|
Investigación narrativa del profesorado de educación secunda...
Tendencias pedagógicas
(2014)
Núm. 24
Pág. 99-112
|
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el a...
Revista Docencia Universitaria
(2014)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 103-120
|
Transformación de la enseñanza de la ciencia en profesores d...
Perfiles educativos
(2004)
Vol. 26
Núm. 103
Pág. 7-37
|
Díadas Reflexivas Colaborativas : construyendo nuevos signif...
Electronic journal of research in educational psychology
(2012)
Vol. 10
Núm. 26
Pág. 271-310
|
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes p...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 42
Pág. 81-98
|
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la cienci...
Tecné, episteme y didaxis
(2017)
Núm. 41
Pág. 17-36
|
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participa...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2018)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 238-268
|
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del pr...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2016)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 91-107
|
Mitos da didática das ciências acerca dos motivos para inclu...
Ciencia & Educação
(2005)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-15
|
La concepción de la naturaleza de la ciencia (CNC) de un gru...
REDIE
(2004)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 4
|
Formación del Profesorado de Educación Primaria en la Enseña...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 1851-1851
|
Representaciones de docentes universitarios respecto de las ...
REXE
(2018)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 45-58
|
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingenierí...
Revista Educación en Ingeniería
(2020)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 18-25
|
La identidad profesional del profesor en educación secundari...
Educación y ciudad
(2015)
Núm. 29
Pág. 187-198
|
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Áre...
Revista peruana de Investigación Educativa
(2011)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 159-200
|