arrow_back Volver a la revista Revista de la Universidad de La Salle

Modo 3 de producción de conocimiento : implicaciones para la universidad de hoy.

Total de citas: 25

Citas recibidas
La Enseñanza de las Ciencias Naturales desde el enfoque de l... Revista Científica (2015) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 75-84
Concepciones sobre innovación educativa en docentes de Escue... Nodos y nudos (2018) Vol. 6 Núm. 45 Pág. 116-128
Talleres de diálogo sobre patrimonio en la Bahía San Antonio... Práctica arqueológica (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 22-33
La gestión del conocimiento y la sostenibilidad de la acredi... Signos (2016) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-103
¿Subjetividades fragmentadas? Perfiles científicos y estilos... Trilogía (2020) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 109-140
Editorial Revista de investigación educativa, RIE (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 11-14
Perspectivas teóricas para la educación ambiental en básica ... Praxis Pedagógica (2016) Vol. 16 Núm. 19 Pág. 61-75
El Modo 3 de producción de conocimiento, las universidades y... Integración y Conocimiento (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-81
Investigación en modo 3 : una alternativa para la articulaci... Guillermo de Ockham (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 103-110
Producción de conocimiento en las universidades Trilogía (2018) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 27-43
Producción de nuevo conocimiento para la ciudad : Investigac... Nodo (2015) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 84-100
Saberes, capacidades y habilidades para la vida en común : l... El Cardo (2020) Núm. 16 Pág. 155-165
Ruta para la construcción de un parque de innovación y empre... Revista de la Universidad de La Salle (2018) Núm. 77 Pág. 65-88
La investigación en instituciones de educación superior como... Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2017) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 16
La producción científica de las investigadoras : género, pa... Opción (2022) Núm. 30 Pág. 205-224
La Producción Científica en Ciencias de la Salud ¿Un asunto ... Biociencias (2017) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 11-14
Innovación social : Aproximación a un marco teórico desde la... Tendencias (2014) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 30-44
Etnografías de empoderamiento en Europa y América : diseñand... Empiria (2016) Núm. 35 Pág. 47-70
Habilidades personales y sociales del investigador científic... Gestión de las Personas y Tecnología (2022) Vol. 15 Núm. 45 Pág. 19
La vinculación entre agentes heterogéneos para la producción... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2015) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 213-237
Innovación social educativa : una metodología de innovación ... Revista de la Universidad de La Salle (2018) Núm. 75 Pág. 39-53
Epistemología personal y aprendizaje en la formación de inve... Perfiles educativos (2018) Vol. 40 Núm. 162 Pág. 160-176
Sistematización del proceso de formación de trabajadores soc... Palobra (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 70-88
Defensa de la lectura literal. Sobre la interpretación de la... Uni-pluriversidad (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 42-50
Desarrollo y cooperación científico-tecnológica internaciona... Tla-melaua (2019) Núm. 46 Pág. 98-119