arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología

La colaboración logopeda-maestro : hacia un modelo inclusivo de intervención en las dificultades del lenguaje

Total de citas: 16

Citas recibidas
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y ... Electronic journal of research in educational psychology (2013) Vol. 11 Núm. 30 Pág. 501-526
Marco de intervención logopédica en dislexia del desarrollo Revista de Investigación en Logopedia (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-66
El rol del logopeda en la inclusión educativa de los escolar... Avances en supervisión educativa (2016) Núm. 26 Pág. 3
Docentes de audición y lenguaje itinerante : el trabajo cola... Educación (2019) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 170-182
Consideraciones para la intervención de los apoyos de la com... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2019) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 41-48
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas : una revisi... Revista de investigación educativa, RIE (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 165-182
Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las di... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2007) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 126-139
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 133-157
El trabajo rítmico realizado a través de la música : una he... Didácticas Específicas (2015) Núm. 12 Pág. 76-97
Diseño de un instrumento para el análisis de las competencia... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-56
La intervención en audición y lenguaje en los equipos de ori... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2013) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 42-61
La comprensión lectora en el alumnado sordo desde la perspec... IJERI (2017) Núm. 8 Pág. 200-219
Análisis de la actuación docente del maestro de audición y l... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2014) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 68-80
El practicum del máster de formación del profesorado de secu... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 369-392
Habilidades comunicativas y cognitivas de estudiantes sordos... Revista de Investigación en Logopedia (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 129-149
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL).... Revista de Investigación en Logopedia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38