arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología

Evaluación de marcadores psicolingüísticos en el diagnóstico de niños con trastorno específico del lenguaje

Total de citas: 14

Citas recibidas
Gramaticalidad y complejidad en narración y conversación en ... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2015) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 150-158
Hizkuntza Garapeneko Nahasmenduaren adierazle bila euskal hi... Euskera ikerketa aldizkaria (2024) Vol. 69 Núm. 1 Pág. 161-205
Trastorno específico del lenguaje : subtipos de una patologí... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2016) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 36-52
Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Espe... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2017) Núm. 69 Pág. 67-90
Evaluación del potencial de aprendizaje en niños, y adolesce... Revista Entornos (2013) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 361-370
Estudio sobre los procedimientos de identificación del Trast... Revista de Investigación en Logopedia (2012) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 104-148
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lengu... REXE (2018) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 47-68
Intervention in the cohesion of narrative discourse in pupil... Psicología educativa (2022) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 135-140
Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificació... Revista de Investigación en Logopedia (2015) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-17
Apuntes acerca de la investigación sobre el TEL Revista de logopedia, foniatría y audiología (2007) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 103-109
Intervention in the coherence of narrative discourse in stud... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2022) Vol. 45 Núm. 4 Pág. 774-803
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno E... Revista signos (2014) Núm. 84 Pág. 3-20
El desarrollo típico y atípico de la subordinación en españo... Literatura y lingüística (2020) Núm. 41 Pág. 353-381
Lengua oral, bilingüismo y dificultades en el aprendizaje de... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2012) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 343-364