arrow_back Volver a la revista Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad

La incidencia de los Objetos de Aprendizaje interactivos en el aprendizaje de las matemáticas básicas, en Colombia

Total de citas: 12

Citas recibidas
Integración de las TIC´s en el proceso de enseñanza-aprendi... Revista Docencia Universitaria (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 101-108
Uso de recursos TIC en la enseñanza de las matemáticas : ret... Entramado (2018) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 198-214
Flipped classroom y aprendizaje de las funciones trigonométr... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 383-404
Estrategias de aprendizaje para la suma de números entero... Horizontes Pedagógicos (2021) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1
El impacto social de un software educativo para la enseñanza... Sinapsis (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
Maquetación como recurso didáctico para la enseñanza – apren... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 273-293
Evaluación de la implementación de un objeto de aprendizaje ... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 11
Construcción de conocimiento por estudiantes de Psicología u... Trilogía (2020) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 141-161
Software interactivo para el apoyo del proceso y aprendizaje... Ecuadorian Science Journal (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 32-41
Uso de los Medios Digitales y su Incidencia en el Rendimient... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1552-1585
Realidad aumentada: estrategia didáctica para el desarrollo ... Revista Latinoamericana Ogmios (2024) Vol. 4 Núm. 9 Pág. 86-105
El aprendizaje colaborativo virtual para la enseñanza de la ... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 253-267