Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educaci...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 259-277
|
Assessing the presence of the ‘Personal Learning Environment...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 71
Pág. 9
|
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendiza...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 41-55
|
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Stud...
Psicothema
(2021)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 320-327
|
Seguridad y fiabilidad en la gestión de la información de lo...
Edutec
(2019)
Núm. 70
Pág. 18-33
|
Competencias docentes en entornos virtuales de educación sup...
Conocimiento Global
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 49-62
|
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino ...
RELATEC
(2019)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 71-90
|
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes univ...
RELATEC
(2018)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 25-39
|
Diseño y validación de una rúbrica de evaluación de las comp...
Apuntes Universitarios
(2018)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 24-42
|
Digital transformation in German higher education : student ...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2018)
Núm. 15
Pág. 48
|
Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform impr...
NAER
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 112-118
|
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estra...
UTE Teaching & Technology
(2020)
Núm. 2020
Pág. 83-101
|
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en e...
Revista Científica Estudios e Investigaciones
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 108-123
|
Whose interest is educational technology serving? : Who is i...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 207-220
|
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora ...
Bordón
(2023)
Vol. 75
Núm. 3
Pág. 135-152
|