arrow_back Volver a la revista NAER Journal of New Approaches in Educational Research

Are students ready to (re)-design their Personal Learning Environment? : The case of the E-Dynamic.Space

Total de citas: 15

Citas recibidas
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educaci... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 259-277
Assessing the presence of the ‘Personal Learning Environment... RED (2023) Vol. 23 Núm. 71 Pág. 9
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendiza... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-55
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Stud... Psicothema (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 320-327
Seguridad y fiabilidad en la gestión de la información de lo... Edutec (2019) Núm. 70 Pág. 18-33
Competencias docentes en entornos virtuales de educación sup... Conocimiento Global (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-62
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino ... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 71-90
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes univ... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-39
Diseño y validación de una rúbrica de evaluación de las comp... Apuntes Universitarios (2018) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 24-42
Digital transformation in German higher education : student ... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2018) Núm. 15 Pág. 48
Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform impr... NAER (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 112-118
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estra... UTE Teaching & Technology (2020) Núm. 2020 Pág. 83-101
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en e... Revista Científica Estudios e Investigaciones (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 108-123
Whose interest is educational technology serving? : Who is i... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora ... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 3 Pág. 135-152