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A proposal for generic competence assessment in a serious game

Total de citas: 15

Citas recibidas
El uso de la tecnología en el desarrollo de narrativas digit... Cultura, Educación y Sociedad (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 251-269
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática :... Sinapsis (2018) Vol. 1 Núm. 12 Pág. 7
Diseño de Serious Game para la enseñanza de la Responsabilid... RIDU (2018) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 156-175
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperada... Edutec (2018) Núm. 66 Pág. 93-121
Present and Future of the E-Learning in Economics Schools an... Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-64
Efectos del uso de TIC en la evaluación del aprendizaje : Im... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12
Computational assistant for the assessment university compet... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 299-306
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia re... Revista complutense de educación (2016) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 633-651
Videojuego Minecraft como recurso para la alfabetización aca... Actualidades Investigativas en Educación (2018) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 27
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el ... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-47
La alfabetización académica en la enseñanza de la contaduría... LÚMINA (2022) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5
Entornos virtuales para la escritura académica. Un modelo en... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 76-87
El juego como metodología para el aprendizaje cooperativo de... Redmarka (2018) Núm. 20 Pág. 115-133
Perception of the professional competences of last year’s st... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 58-65
El videojuego como herramienta de alfabetización informacion... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 11