El Mercado Lingüístico en la Sociología de Pierre Bourdieu. ...
Diacrítica
(2023)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 197-219
|
Cuerpo, emociones y experiencia : pensando lo social desde P...
Tla-melaua
(2022)
Núm. 1
Pág. 7
|
Entre físicos y biólogos ¿Difieren las opiniones sobre las r...
Revista digital internacional de psicología y ciencia social
(2018)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 128-151
|
La participación escolar y asociativa del alumnado de secund...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 124-139
|
“A los niños se les habla en castellano” : Política lingüíst...
Revista española de lingüística aplicada
(2022)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 236-264
|
Contexto del hábitus de traslado a destinos turísticos en es...
Ayana
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 1
|
Incidencia de los murales en la reapropiación del territorio...
Revista indisciplinas
(2020)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 67-79
|
Tiempos y espacios para el cuidado : Perspectivas etnográfic...
Maguaré
(2021)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 127-158
|
La participación infantil para la construcción de ciudadanos...
Infancias Imágenes
(2020)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 8
|
Apropiandose de los derechos del rey Antonio de Vergara y Az...
Historia y Memoria
(2019)
Núm. 19
Pág. 121-161
|
Barreras, facilitadores y estrategias que influyen en la par...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 34-44
|
El capital cultural como predictor del rendimiento escolar e...
RISE
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 45-74
|
Fracaso escolar, crisis económica y desigualdad de oportunid...
Papers
(2019)
Vol. 104
Núm. 2
Pág. 279-303
|
La cultura como investidura, la historia como subjetividad
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2021)
Núm. 127
Pág. 119-128
|
Las desigualdades de género en la innovación inclusiva de la...
Agricultura, Sociedad y Desarrollo
(2022)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 493-512
|
El capital cultural del profesorado en los procesos de inclu...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2021)
Núm. 12
Pág. 63
|
Moldear la pertenencia Social. Adolescentes jugando en terap...
Perifèria
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 4-26
|
Barcodes, motricity and aesthetics : The embodiment of cashi...
RES. Revista Española de Sociología
(2019)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 99-117
|
La dimensión generacional en la constitución del carácter in...
Bajo palabra. Revista de filosofía
(2021)
Núm. 28
Pág. 135-153
|
Violencias normalizadas “del cuchillo al lapicero” : Represe...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2022)
Vol. 2
Núm. 5
Pág. 344-361
|
La capacidad predictiva en el rendimiento escolar del capita...
Revista de Estudios Internacionales Mediterráneos ( REIM )
(2020)
Núm. 29
Pág. 130-151
|
Identidad profesional docente como religación entre el pensa...
Sophia
(2020)
Núm. 29
Pág. 127-156
|
Violencia de género experimentada en el ámbito escolar. Un a...
EntreDiversidades
(2018)
Núm. 11
Pág. 167-197
|
Epistemología y metodología de las representaciones sociales...
Revista de antropología experimental
(2020)
Núm. 20
Pág. 13
|
Sociología de la Educación Comparada : Aportes desde la Pers...
REICE
(2023)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 159-174
|
La cultura política como campo de aprensión educativa: una r...
Revista Caminos Educativos
(2020)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 1
|
Orientador(a) Escolar. Más Que Un Pedagogo/a. ¿Un cambio de ...
Educación y ciudad
(2019)
Núm. 37
Pág. 73-90
|
Las minorías lingüísticas y culturales en Italia : el caso d...
RIPS
(2018)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 71-86
|