arrow_back Volver a la revista Revista internacional de sociología

El habitus. Una revisión analítica

Total de citas: 28

Citas recibidas
El Mercado Lingüístico en la Sociología de Pierre Bourdieu. ... Diacrítica (2023) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 197-219
Cuerpo, emociones y experiencia : pensando lo social desde P... Tla-melaua (2022) Núm. 1 Pág. 7
Entre físicos y biólogos ¿Difieren las opiniones sobre las r... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2018) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 128-151
La participación escolar y asociativa del alumnado de secund... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 124-139
“A los niños se les habla en castellano” : Política lingüíst... Revista española de lingüística aplicada (2022) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 236-264
Contexto del hábitus de traslado a destinos turísticos en es... Ayana (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1
Incidencia de los murales en la reapropiación del territorio... Revista indisciplinas (2020) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 67-79
Tiempos y espacios para el cuidado : Perspectivas etnográfic... Maguaré (2021) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 127-158
La participación infantil para la construcción de ciudadanos... Infancias Imágenes (2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 8
Apropiandose de los derechos del rey Antonio de Vergara y Az... Historia y Memoria (2019) Núm. 19 Pág. 121-161
Barreras, facilitadores y estrategias que influyen en la par... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 34-44
El capital cultural como predictor del rendimiento escolar e... RISE (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 45-74
Fracaso escolar, crisis económica y desigualdad de oportunid... Papers (2019) Vol. 104 Núm. 2 Pág. 279-303
La cultura como investidura, la historia como subjetividad Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2021) Núm. 127 Pág. 119-128
Las desigualdades de género en la innovación inclusiva de la... Agricultura, Sociedad y Desarrollo (2022) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 493-512
El capital cultural del profesorado en los procesos de inclu... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 63
Moldear la pertenencia Social. Adolescentes jugando en terap... Perifèria (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4-26
Barcodes, motricity and aesthetics : The embodiment of cashi... RES. Revista Española de Sociología (2019) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 99-117
La dimensión generacional en la constitución del carácter in... Bajo palabra. Revista de filosofía (2021) Núm. 28 Pág. 135-153
Violencias normalizadas “del cuchillo al lapicero” : Represe... Revista Latinoamericana Ogmios (2022) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 344-361
La capacidad predictiva en el rendimiento escolar del capita... Revista de Estudios Internacionales Mediterráneos ( REIM ) (2020) Núm. 29 Pág. 130-151
Identidad profesional docente como religación entre el pensa... Sophia (2020) Núm. 29 Pág. 127-156
Violencia de género experimentada en el ámbito escolar. Un a... EntreDiversidades (2018) Núm. 11 Pág. 167-197
Epistemología y metodología de las representaciones sociales... Revista de antropología experimental (2020) Núm. 20 Pág. 13
Sociología de la Educación Comparada : Aportes desde la Pers... REICE (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 159-174
La cultura política como campo de aprensión educativa: una r... Revista Caminos Educativos (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
Orientador(a) Escolar. Más Que Un Pedagogo/a. ¿Un cambio de ... Educación y ciudad (2019) Núm. 37 Pág. 73-90
Las minorías lingüísticas y culturales en Italia : el caso d... RIPS (2018) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 71-86