arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Convivencia y clima escolar en una comunidad educativa inclusiva de la Provincia de Talca, Chile.

Total de citas: 25

Citas recibidas
Escuelas alternativas : oportunidades para el desarrollo de ... Educación social (2019) Núm. 72 Pág. 101
Convivencia escolar en Latinoamérica : una revisión de liter... Revista colombiana de educación (2020) Núm. 80 Pág. 227-260
Convivencia escolar en Latinoamérica : Una revisión bibliogr... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 19
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espa... Revista Paideia Surcolombiana (2022) Núm. 27 Pág. 155-166
Escoles alternatives : oportunitats per al desenvolupament d... Educació social (2019) Núm. 72 Pág. 101-120
La metacognición institucional como herramienta para la mejo... Actualidades Investigativas en Educación (2016) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 11
La autoridad en la era inclusiva : un estudio de caso con ni... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 225-242
La judicialización de la convivencia escolar en el marco del... Práxis Educativa (2020) Núm. 15 Pág. 58
Multilevel latent class cluster analysis of school climate :... Revista de psicodidáctica (2020) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificulta... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 237-244
Indisciplina y valores morales de alumnado escolar chileno d... EmásF (2021) Núm. 69 Pág. 80-92
Percepciones de los profesionales educativos sobre la Conviv... Revista Educación Las Américas (2019) Núm. 8 Pág. 35-47
Disposición al aprendizaje y convivencia democrática en escu... Educa UMCH (2018) Núm. 11 Pág. 51-84
Convivencia escolar y cotidianidad : una mirada desde la int... Educación y Desarrollo Social (2017) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 24-47
ConVivim : aplicación de un programa para aprender a convivi... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 80-92
Validation process of a school climate questionnaire for Ele... JETT (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 110-128
Estrategias Pedagógicas Mediadas Por Las Tic, Para la Sana ... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 201-208
El bullying en el marco de la escuela inclusiva : revisión s... Páginas de educación (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-51
Resiliencia en adolescentes víctimas de violencia escolar International Journal of Developmental and Educational Psychology (2016) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 485-498
Involucramiento docente y condiciones del aula: una díada pa... Revista de investigación educativa, RIE (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 397-414
Examinando las posibilidades del Modelo de Educación Deporti... Retos (2017) Núm. 31 Pág. 227-231
Revisión sistemática sobre los instrumentos de medición de l... Perspectiva Educacional (2023) Vol. 62 Núm. 4 Pág. 135-156
La Segregación Invisible : Prácticas Punitivas y de Ordenami... REICE (2020) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 301-324
Convivencia escolar : adaptación y validación de un instrume... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 80-91
Factores que afectan la convivencia en la escuela y la práct... Educación y sociedad (2021) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 238-254