Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa : una r...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 121-128
|
The political irruption of short video : Is TikTok a new win...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 37-52
|
La interacción con las redes sociales de los clubes españole...
Index.comunicación
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 11-33
|
Há Mundial no TikTok? Há Mundial no TikTok? Uma análise da c...
Ambitos
(2023)
Núm. 60
Pág. 52-70
|
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina
Tsafiqui
(2022)
Vol. 12
Núm. 19
Pág. 1
|
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the ma...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 18
|
TikTok como estrategia comunicacional de Guillermo Lasso dur...
Tsafiqui
(2021)
Núm. 17
Pág. 1
|
Horacio “tiktoker” : un análisis de los discursos, herramien...
Austral Comunicación
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1
|
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas na...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 35
|
Current affairs on TikTok. Virality and entertainment for di...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 17
|
Guerra Rusia-Ucrania en TikTok : La representación de la act...
Anàlisi
(2023)
Núm. 69
Pág. 149-166
|
What are political parties doing on TikTok? : The Spanish ca...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 9
|
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y a...
Universitas-XXI
(2022)
Núm. 36
Pág. 173-194
|
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS com...
Redmarka
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 95-109
|
La comunicación política de la derecha radical en redes soci...
Dígitos
(2021)
Núm. 7
Pág. 67
|
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de lo...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 1043-1051
|
La evolución de la comunicación humana en las plataformas di...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 632-646
|
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la ...
Revista Española de Comunicación en Salud
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 74-84
|
Cuidado infantil y lazos sociales : aislamiento social de ni...
DESIDADES
(2021)
Núm. 29
Pág. 16-31
|
El uso en exceso de las redes sociales en medio de la pandem...
Academo
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 85-92
|
Innovación editorial en redes sociales de los verificadores ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 7
|
Ludificación informativa en tiempos de pandemia : newsgames ...
Revista ComHumanitas
(2020)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 56-74
|
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en ...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 11
|
Beyond challenges and viral dance moves : TikTok as a vehicl...
Anàlisi
(2021)
Núm. 64
Pág. 65-84
|
Tik Tok como herramienta educomunicacional en los estudiante...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 32
|