arrow_back Volver a la revista Revista Española de Comunicación en Salud

La propagación digital del coronavirus : Midiendo el engagement del entretenimiento en la red social emergente TikTok

Total de citas: 25

Citas recibidas
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa : una r... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 121-128
The political irruption of short video : Is TikTok a new win... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 37-52
La interacción con las redes sociales de los clubes españole... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-33
Há Mundial no TikTok? Há Mundial no TikTok? Uma análise da c... Ambitos (2023) Núm. 60 Pág. 52-70
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina Tsafiqui (2022) Vol. 12 Núm. 19 Pág. 1
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the ma... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 18
TikTok como estrategia comunicacional de Guillermo Lasso dur... Tsafiqui (2021) Núm. 17 Pág. 1
Horacio “tiktoker” : un análisis de los discursos, herramien... Austral Comunicación (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas na... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 35
Current affairs on TikTok. Virality and entertainment for di... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 17
Guerra Rusia-Ucrania en TikTok : La representación de la act... Anàlisi (2023) Núm. 69 Pág. 149-166
What are political parties doing on TikTok? : The Spanish ca... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 9
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y a... Universitas-XXI (2022) Núm. 36 Pág. 173-194
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS com... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109
La comunicación política de la derecha radical en redes soci... Dígitos (2021) Núm. 7 Pág. 67
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de lo... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 1043-1051
La evolución de la comunicación humana en las plataformas di... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 632-646
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la ... Revista Española de Comunicación en Salud (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 74-84
Cuidado infantil y lazos sociales : aislamiento social de ni... DESIDADES (2021) Núm. 29 Pág. 16-31
El uso en exceso de las redes sociales en medio de la pandem... Academo (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-92
Innovación editorial en redes sociales de los verificadores ... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 7
Ludificación informativa en tiempos de pandemia : newsgames ... Revista ComHumanitas (2020) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 56-74
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en ... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11
Beyond challenges and viral dance moves : TikTok as a vehicl... Anàlisi (2021) Núm. 64 Pág. 65-84
Tik Tok como herramienta educomunicacional en los estudiante... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 32