Scratch y TEA : Desarrollo lúdico de las habilidades socioli...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 1-11
|
El papel de las tecnologías digitales en la intervención edu...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2018)
Núm. 4
Pág. 41-54
|
Competencia digital en Fonoaudiología : retos de formación p...
Revista de logopedia, foniatría y audiología
(2019)
Vol. 39
Núm. 4
Pág. 192-200
|
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aula...
RETOS XXI
(2021)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 4
|
La robótica social como herramienta educativa para alumnado ...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 1-15
|
Uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la comprensión...
Praxis
(2020)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 5
|
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y sel...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 1-24
|
Las TIC como herramienta de apoyo para personas con Trastorn...
Revista de Educación Inclusiva
(2016)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 102-136
|
Elementos para la comunicación en un caso de inflexibilidad ...
Etic@net
(2019)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 1-25
|
Uso de las TIC en el Trastorno de Espectro Autista : aplicac...
EDMETIC
(2016)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 134-157
|
Percepción de familia y profesorado sobre accesibilidad cogn...
Trances
(2023)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 223-257
|
Síndrome de Asperger desde una visión socioeducativa en la p...
Axioma
(2022)
Núm. 26
Pág. 52-59
|
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecn...
IJNE
(2019)
Núm. 4
Pág. 1-11
|
Investigaciones sobre trastorno del espectro autista : un an...
Revista colombiana de educación
(2023)
Núm. 87
Pág. 16
|
Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-co...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 66
Pág. 3
|
Intervención psicoeducativa combinada mediada por tecnología...
Comunicación y Pedagogía
(2018)
Núm. 305
Pág. 75-78
|
Enseñanza de las TICs en personas con Asperger
Revista DIM
(2018)
Núm. 36
Pág. 15
|
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado ...
Innoeduca
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 107-121
|
Apps digitales : recursos lúdicos para facilitar la interacc...
Comunicación y Pedagogía
(2020)
Núm. 321
Pág. 39-43
|