Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Fuentes
Naturaleza del cambio en la concepción pedagógica del proceso de enseñanza aprendizaje en el marco del EEES : una experiencia para el análisis
Total de citas: 9
Citas recibidas
Evolución de la legislación de doctorado en los países del E...
Revista iberoamericana de psicología y salud
(2012)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 89-108
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la per...
Ensayos
(2019)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 151-165
Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 11
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de l...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2020)
Vol. 12
Núm. 10
Pág. 9
La evaluación continua en el Grado de Trabajo Social de la U...
Cuadernos de trabajo social
(2014)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 353-363
Tutoría universitaria : propuestas didácticas de competencia...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 195
Evaluación en la formación inicial : ¿avance o retroceso?
Bordón
(2018)
Vol. 70
Núm. 4
Pág. 9-22
Titulación de Psicología en el EEES : comparación entre lice...
Revista de psicodidáctica
(2016)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 175-189
Mejorando la experiencia de aprendizaje en materias de finan...
Anales de ASEPUMA
(2018)
Núm. 26
Pág. 7