arrow_back Volver a la revista Revista Fuentes

Naturaleza del cambio en la concepción pedagógica del proceso de enseñanza aprendizaje en el marco del EEES : una experiencia para el análisis

Total de citas: 9

Citas recibidas
Evolución de la legislación de doctorado en los países del E... Revista iberoamericana de psicología y salud (2012) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 89-108
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la per... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165
Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 11
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de l... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 10 Pág. 9
La evaluación continua en el Grado de Trabajo Social de la U... Cuadernos de trabajo social (2014) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 353-363
Tutoría universitaria : propuestas didácticas de competencia... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 195
Evaluación en la formación inicial : ¿avance o retroceso? Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22
Titulación de Psicología en el EEES : comparación entre lice... Revista de psicodidáctica (2016) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 175-189
Mejorando la experiencia de aprendizaje en materias de finan... Anales de ASEPUMA (2018) Núm. 26 Pág. 7