Representaciones eurocéntricas de los conquistadores y colon...
Revista de filosofía
(2020)
Vol. 37
Núm. 96
Pág. 141-168
|
Narrativa visual sobre “América” en las unidades temáticas s...
Areté
(2021)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 171-195
|
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada
Clio & Asociados
(2016)
Núm. 23
Pág. 15-25
|
Lo esencial es invisible a los ojos : representaciones socia...
Americanía
(2021)
Núm. 14
Pág. 125-156
|
“In memoriam del maestro Joan Pagès” : Enseñar ciencias soci...
REIDICS
(2021)
Núm. 8
Pág. 8-22
|
Investigación etnográfica en la Formación Inicial de Profeso...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 143-155
|
Textos escolares chilenos y peruanos y sus narrativas sobre ...
Diálogo andino
(2020)
Núm. 63
Pág. 271-283
|
Heroínas y mujeres en la independencia chilena : representac...
Revista de filosofía
(2022)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 290-311
|
Percepción sobre las prácticas docentes en las clases de His...
SOPHIA AUSTRAL
(2023)
Vol. 29
Núm. 0
Pág. 13
|
Conocimiento histórico y formación ciudadana : Inclusión de ...
REIDICS
(2021)
Núm. 8
Pág. 89-105
|
Currículum, requerimientos institucionales y libros de texto...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2018)
Núm. 4
Pág. 42-59
|
La historia de las personas : reflexiones desde la historiog...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 167-196
|
La representación de los y las indígenas en la enseñanza de ...
Diálogo andino
(2015)
Núm. 47
Pág. 27-36
|
Joan Pagés Blanch : el ejercicio de la ciudadanía democrátic...
Nuevas Dimensiones
(2021)
Núm. 8
Pág. 8-17
|
Las mujeres en la Edad Media : análisis comparativo de su re...
Revista española de educación comparada
(2024)
Núm. 45
Pág. 324-342
|
Poder y diversidad. Los aportes de la Interseccionalidad a l...
Clío
(2019)
Núm. 45
Pág. 139-154
|
Enseñanza de la historia en la escuela : Una aproximación de...
REIDICS
(2020)
Núm. 7
Pág. 133-152
|
La correspondencia personal. Una fuente documental para la e...
Prohistoria
(2021)
Núm. 36
Pág. 10
|