El potencial pedagógico de las TIC en el aula de música en l...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 5
Pág. 40-58
|
Aprendizaje-Servicio virtual en tiempos de emergencia sanita...
Edutec
(2021)
Núm. 78
Pág. 99-113
|
Lineamientos metodológicos para el uso de tecnología y preve...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 90-103
|
Aprendizaje aritmético de operaciones básicas matemáticas me...
Revista Científica UISRAEL
(2024)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 119-137
|
El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infan...
Revista Fuentes
(2021)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 138-149
|
El uso de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2021)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 147-156
|
Percepción de fonoaudiólogos sobre nuevas tecnologías de la ...
Areté
(2024)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 45-54
|
Herramientas virtuales para la enseñanza de la Diversidad Ve...
Educación en Ciencias Biológicas
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 1
|
Las herramientas tecnológicas en el aprendizaje, un desafío ...
Latam
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 53
|
Implementación de Nuevas Tecnologías de Información y Comuni...
Ciencia & Sociedad (RECCYS)
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 16-30
|
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el ap...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 11
Pág. 2017-2031
|
Formación docente en TIC para el desarrollo profesional. Cas...
CITAS
(2024)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 8
|
Nuevas responsabilidades institucionales para garantizar egr...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 167-181
|
Educación para la sostenibilidad : los ODS a través de la ga...
Aula
(2024)
Núm. 30
Pág. 73-86
|