arrow_back Volver a la revista Virtual Archaeology Review

Evaluation of heritage education technology-based programs

Total de citas: 18

Citas recibidas
El turismo cultural como salida profesional en los graduados... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-16
La realidad aumentada como recurso didáctico para la enseñan... UNES (2021) Núm. 10 Pág. 32-43
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» par... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Análisis comparativo de ... Arbor (2018) Vol. 194 Núm. 788 Pág. 8
Arte, patrimonio y cultura de paz en la educación formal y n... Tercio creciente (2022) Núm. 22 Pág. 113-130
Evaluación de programas de Educación Patrimonial : estándare... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-15
Assessing the Quality of Heritage Education Programs : Const... Revista de psicodidáctica (2019) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5
Educación patrimonial : necesidades sentidas por el profesor... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 97-114
Evaluación y análisis de herramientas digitales en el yacimi... Tourism and heritage journal (2020) Núm. 2 Pág. 58-71
Educación para la ciudadanía e identidad en los museos de Es... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 29-48
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas d... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre... Pulso (2017) Núm. 40 Pág. 17-33
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estad... Revista de educación (2017) Núm. 375 Pág. 184-214
Educación Patrimonial y aplicaciones de Arqueología Virtual ... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-14
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Pat... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 319-330
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y... Revista de educación (2017) Núm. 375 Pág. 136-159
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66
Digital heritage training for historians in Europe : a local... Virtual Archaeology Review (2017) Vol. 8 Núm. 17 Pág. 56-63