Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Diario La Ley
La protección del consumidor en los créditos o tarjetas "rev...
Total de citas: 13
Artículo citado
La acción de restitución de los intereses remuneratorios si se declara usurario un crédito revolving está sujeta al plazo de prescripción del artículo 1964 del Código Civil
(2020)
Núm. 9719
Pág. 1
La desnaturalización del concepto de usura en la jurisprudencia
(2019)
Núm. 9432
Pág. 1
A propósito de las tarjetas de crédito revolving
(2020)
Núm. 9612
Pág. 1
Análisis de los créditos revolving desde una triple perspectiva: (i) Ley contra la represión de la Usura (ii) Ley de Condiciones Generales de la Contratación y (iii) Ley de Crédito al Consumo
(2020)
Núm. 9685
Pág. 1
La STS 149/2020, de 4 de marzo, y cómo la Sala 1ª se ha convertido a sí misma en una ruleta rusa (revolving) Texto
(2020)
Núm. 9587
Pág. 1
Comentarios al acuerdo de unificación de criterios de las Secciones Civiles de la Audiencia Provincial de Alicante acerca del denominado contrato de préstamo revolving
(2020)
Núm. 9575
Pág. 1
El laberinto jurisprudencial de la usura en las tarjetas de crédito
(2019)
Núm. 9369
Pág. 3
Efectos de la sentencia del TS de 4 de marzo de 2020 sobre la tarjeta revolving
(2020)
Núm. 9595
Pág. 2
El crédito revolving y la litigiosidad generada como consecuencia de una errónea interpretación de la sentencia del TS de 25 de noviembre de 2015
(2019)
Núm. 9525
Pág. 1
De nuevo sobre las tarjetas de crédito vs créditos revolving
(2019)
Núm. 9409
Pág. 2
Créditos rotativos o «revolving», crédito abusivo y crédito usurario : una necesaria diferenciación conceptual ausente en la STS 628/2015, de 25 de noviembre
(2016)
Núm. 8701
Pág. 1
Tarjetas revolving: ¿medio de pago o credito al consumo?
(2020)
Núm. 9580
Pág. 3
Intereses moratorios declarados abusivos: reflexiones sobre las consecuencias derivadas de la nulidad de la cláusula de intereses moratorios en préstamos con consumidores (1)
(2015)
Núm. 8645
Pág. 1