arrow_back Volver a la revista Archivos de Ciencias de la Educación

El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico

Total de citas: 28

Citas recibidas
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y ... Virtualidad, Educación y Ciencia (2020) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 33-51
Competencia docente en matemática, ciencia y tecnología al r... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-24
Analítica del aprendizaje significativo d-learning aplicado ... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 265-284
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes uni... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-190
El desarrollo del pensamiento crítico en la propuesta curric... Estudios pedagógicos (2019) Vol. 45 Núm. 3 Pág. 79-92
Neurociencia y desarrollo de habilidades lingüísticas en doc... Revista Sociedad & tecnología (2023) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 446-461
La gamificación en el ámbito educativo español : revisión si... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 507-516
La socioformación : un enfoque de cambio educativo Revista Iberoamericana de Educación (2018) Vol. 76 Núm. 1 Pág. 57-82
Aprendizaje Significativo Critico. Una articulación renovado... CIENCIAMATRIA (2023) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 318-332
Pensamiento Crítico en la Formación Inicial Docente Revista de Investigación, Formación y Desarrollo (2021) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-10
Principios de Procedimiento : una estrategia para la calidad... Márgenes (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 203-214
Estudio de caso : Aprendizaje significativo basado en tareas... Revista Estudios (2022) Núm. 45 Pág. 22
Desarrollo de la indagación científica, desde una tarea auté... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 165-186
Neuroeducación. Una mirada a su importancia en el proceso de... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 216-238
El juego cooperativo como estrategia pedagógica para promove... Praxis (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 55-68
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de ... Revista Ciencia UNEMI (2021) Vol. 14 Núm. 36 Pág. 21-33
Transcendência dos conhecimento prévio no processo de ensino... Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 235-247
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia ... Unión (2023) Núm. 67 Pág. 9
Estrategias para la estimulación del pensamiento crítico en ... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 146-156
Estrategias de enseñanza de la expresión escrita desde un en... Revista Científica de FAREM-Estelí (2022) Núm. 44 Pág. 3-23
Concepciones del desarrollo de la tarea escolar, para un apr... Revista Unimar (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 76-91
Aprendizaje significativo una alternativa para transformar l... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 915-924
Diseño Universal del Aprendizaje e Inclusión en la Educación... Alteridad (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-218
Proyecto (R)evolutiON : un viaje por la ficción para transfo... Habilidad Motriz (2020) Núm. 55 Pág. 18-28
El pensamiento crítico en el ámbito educativo : una revisión... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 62-79
Discursos de un grupo de docentes sobre el abordaje del eje ... Actualidades Investigativas en Educación (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asign... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262
Habilidades para la enseñanza del pensamiento crítico dentro... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 10 Pág. 1081-1104