arrow_back Volver a la revista Revista Electrónica Educare

Una mirada a los recreos escolares: el sentir y pensar de los niños y niñas

Total de citas: 19

Citas recibidas
El juego dirigido en los recreos como método de inclusión de... Sportis (2018) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 388-408
Influencia del género en la aceptación o rechazo entre igual... Revista de educación (2020) Núm. 387 Pág. 89-116
Eskolako kanpo espazioaren eraldaketaren eragina Haur eta Le... Tantak (2022) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 57-92
El patio : un espacio y tiempo lúdico, educativo, activo e i... Tándem (2020) Núm. 70 Pág. 64-71
Nivel de actividad física en el entorno escolar : observació... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 11
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espa... Revista Paideia Surcolombiana (2022) Núm. 27 Pág. 155-166
Prácticas de los estudiantes en el espacio de la cafetería d... Revista Paideia Surcolombiana (2020) Núm. 25 Pág. 142-153
Elbarritasun bat duten Bigarren Hezkuntzako ikasleen jarduer... Tantak (2016) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 103-118
Dinamización del recreo como resolución de conflictos y part... Revista Electrónica Educare (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 10
Análisis de la utilización de equipamientos y espacios de lo... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 11-11
Construcción, validación y confiabilidad de la Escala de Fat... Educationis Momentum (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-91
La transformación de los patios escolares como una estrategi... Revista Española de Educación Física y Deportes (2021) Núm. 433 Pág. 39-51
Educación intercultural en Chile : la experiencia inclusiva ... Cauriensia (2023) Núm. 18 Pág. 725-744
Beneficios de implantar un programa de recreos activos en ed... Pulso (2022) Núm. 45 Pág. 37-55
El juego cooperativo e inclusivo en losrecreos como impulsor... Diálogos pedagógicos (2022) Vol. 20 Núm. 40 Pág. 149-162
Una sesión diaria de Educación Física : enfoque, organizació... Apunts (2024) Núm. 155 Pág. 29-37
El recreo ¿sólo para jugar? EmásF (2015) Núm. 36 Pág. 18-27
Tiempo escolar. Una revisión teórica sobre estudios empírico... Perfiles educativos (2019) Vol. 41 Núm. 164 Pág. 100-117
El papel de supervisión del personal docente durante el des... Educación (2014) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 19-36