El juego dirigido en los recreos como método de inclusión de...
Sportis
(2018)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 388-408
|
Influencia del género en la aceptación o rechazo entre igual...
Revista de educación
(2020)
Núm. 387
Pág. 89-116
|
Eskolako kanpo espazioaren eraldaketaren eragina Haur eta Le...
Tantak
(2022)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 57-92
|
El patio : un espacio y tiempo lúdico, educativo, activo e i...
Tándem
(2020)
Núm. 70
Pág. 64-71
|
Nivel de actividad física en el entorno escolar : observació...
Educación
(2020)
Vol. 44
Núm. 1
Pág. 11
|
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espa...
Revista Paideia Surcolombiana
(2022)
Núm. 27
Pág. 155-166
|
Prácticas de los estudiantes en el espacio de la cafetería d...
Revista Paideia Surcolombiana
(2020)
Núm. 25
Pág. 142-153
|
Elbarritasun bat duten Bigarren Hezkuntzako ikasleen jarduer...
Tantak
(2016)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 103-118
|
Dinamización del recreo como resolución de conflictos y part...
Revista Electrónica Educare
(2018)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 10
|
Análisis de la utilización de equipamientos y espacios de lo...
Journal of sport and health research
(2020)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 11-11
|
Construcción, validación y confiabilidad de la Escala de Fat...
Educationis Momentum
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 57-91
|
La transformación de los patios escolares como una estrategi...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2021)
Núm. 433
Pág. 39-51
|
Educación intercultural en Chile : la experiencia inclusiva ...
Cauriensia
(2023)
Núm. 18
Pág. 725-744
|
Beneficios de implantar un programa de recreos activos en ed...
Pulso
(2022)
Núm. 45
Pág. 37-55
|
El juego cooperativo e inclusivo en losrecreos como impulsor...
Diálogos pedagógicos
(2022)
Vol. 20
Núm. 40
Pág. 149-162
|
Una sesión diaria de Educación Física : enfoque, organizació...
Apunts
(2024)
Núm. 155
Pág. 29-37
|
El recreo ¿sólo para jugar?
EmásF
(2015)
Núm. 36
Pág. 18-27
|
Tiempo escolar. Una revisión teórica sobre estudios empírico...
Perfiles educativos
(2019)
Vol. 41
Núm. 164
Pág. 100-117
|
El papel de supervisión del personal docente durante el des...
Educación
(2014)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 19-36
|