Aproximaciones teóricas y metodológicas para la gestión de l...
Chakiñan
(2023)
Núm. 19
Pág. 217-235
|
Mirada a las investigaciones sobre formación investigativa e...
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2017)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 77-95
|
Investigación formativa en planes curriculares de una Univer...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1-18
|
Aplicación de los ejes de Schwartz como metodología de prosp...
Revista Ingenierías USBMed
(2017)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 63-70
|
Representaciones sociales acerca del ingreso, permanencia y ...
El Ágora USB
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 105-130
|
Los semilleros de investigación y su aporte a las universida...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 36
|
Revisión sistemática sobre los semilleros de investigación u...
Propósitos y representaciones
(2022)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 1-19
|
La investigación formativa como elemento fundamental de la f...
FRANZ TAMAYO
(2023)
Vol. 5
Núm. 12
Pág. 67-88
|
El programa Ondas Minciencias como estrategia para fortalece...
Revista PACA
(2022)
Núm. 12
Pág. 4
|
Investigación formativa como estrategia pedagógica : caso de...
Estudios pedagógicos
(2020)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 319-338
|
Semillero Medio Ambiente y Sociedad : Investigación acción p...
Trilogía
(2020)
Vol. 12
Núm. 22
Pág. 173-195
|
Investigar en la universidad católica: : aportes desde el ta...
Cauriensia
(2017)
Núm. 12
Pág. 229-259
|
Semilleros de investigación : apuesta curricular para la for...
Areté
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 39-46
|
Semilleros de investigación : desarrollos y desafíos para la...
Educación y educadores
(2015)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 3
|
Participación social científico-tecnológica en la formación ...
Trilogía
(2015)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 77-93
|