Neuroespacios / Lógicas multidimensionales en espacios domés...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2022)
Núm. 164
Pág. 103-116
|
No habit, no listening. Radio and generation Z : snapshot of...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 5
Pág. 10
|
Democracia se escribe con Z. Jóvenes, precariedad laboral y ...
Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas)
(2023)
Núm. 223
Pág. 1
|
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama : Intere...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 26
|
La programación radiofónica en la era del consumo bajo deman...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 367-377
|
La buena educación. Cuando la transmisión del canon cinemato...
Ambitos
(2024)
Núm. 63
Pág. 147-163
|
Modelos europeos de clasificación por edades del contenido a...
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 36
Pág. 359-379
|
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z ...
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 36
Pág. 303-320
|
La regulación europea, banda ancha móvil (5G…), nueva iconos...
Zer
(2022)
Vol. 27
Núm. 53
Pág. 41-63
|
Agenda-Setting invertida : Ciudadanía juvenil (in)formada en...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 16
|
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos : estu...
Austral Comunicación
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 10
|
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional ...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 24
Pág. 233-256
|
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico ...
Zer
(2023)
Vol. 28
Núm. 54
Pág. 49-72
|
Los Millennials y Centennials : cómo se informan y consumen
Journal of Science and Research
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 146-158
|
Una brecha generacional : nuevas tendencias del consumo audi...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 713-722
|
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twi...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 317-327
|
Generación Z y consumo de noticias : el canal de TikTok ac2a...
Redmarka
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1-18
|
Tiktok as a new paradigm for information in the Ukrainian Wa...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 737-748
|
El formato podcast en la nueva comunicación en moda : casos ...
Redmarka
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 19-37
|
Consumo de contenidos digitales: : Un comparativo entre mill...
3c Empresa
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 85-117
|