arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media : Millennials vs Generación Z

Total de citas: 20

Citas recibidas
Neuroespacios / Lógicas multidimensionales en espacios domés... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2022) Núm. 164 Pág. 103-116
No habit, no listening. Radio and generation Z : snapshot of... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 10
Democracia se escribe con Z. Jóvenes, precariedad laboral y ... Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas) (2023) Núm. 223 Pág. 1
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama : Intere... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26
La programación radiofónica en la era del consumo bajo deman... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 367-377
La buena educación. Cuando la transmisión del canon cinemato... Ambitos (2024) Núm. 63 Pág. 147-163
Modelos europeos de clasificación por edades del contenido a... Doxa Comunicación (2023) Núm. 36 Pág. 359-379
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z ... Doxa Comunicación (2023) Núm. 36 Pág. 303-320
La regulación europea, banda ancha móvil (5G…), nueva iconos... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 53 Pág. 41-63
Agenda-Setting invertida : Ciudadanía juvenil (in)formada en... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 16
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos : estu... Austral Comunicación (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional ... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 233-256
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico ... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 49-72
Los Millennials y Centennials : cómo se informan y consumen Journal of Science and Research (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 146-158
Una brecha generacional : nuevas tendencias del consumo audi... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 713-722
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twi... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 317-327
Generación Z y consumo de noticias : el canal de TikTok ac2a... Redmarka (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18
Tiktok as a new paradigm for information in the Ukrainian Wa... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 737-748
El formato podcast en la nueva comunicación en moda : casos ... Redmarka (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 19-37
Consumo de contenidos digitales: : Un comparativo entre mill... 3c Empresa (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-117