¿Son lingüísticas la cultura y la identidad? : (Notas al mar...
Porta Linguarum
(2020)
Núm. 34
Pág. 193-208
|
Epitextos milénicos en la promoción lectora : morfologías mu...
Revista Letral
(2018)
Núm. 20
Pág. 71-85
|
Nuevas estrategias para la corrección de la expresión escrit...
Foro de profesores de E/LE
(2022)
Núm. 18
Pág. 137-152
|
Talleres de escritura mediados por recursos informáticos par...
Enunciación
(2018)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 196-208
|
Redes sociales y expresión escrita en el primer curso de sec...
Lenguaje y textos
(2013)
Núm. 38
Pág. 95-104
|
De la tradición a la realidad 2.0. : Análisis semiótico a tr...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2021)
Vol. 14
Núm. 29
Pág. 7
|
Medios móviles emergentes en la enseñanza de lenguas
Prisma Social
(2018)
Núm. 20
Pág. 114-128
|
El book trailer en la promoción del relato
Quaderns de filologia. Estudis literaris
(2013)
Núm. 18
Pág. 211-222
|
La didáctica de la lengua y la literatura y la teoría crític...
Lenguaje y textos
(2012)
Núm. 36
Pág. 5-14
|
Epitextos virtuales públicos como herramientas para la difus...
El profesional de la información
(2015)
Vol. 24
Núm. 6
Pág. 797-804
|
Los epitextos virtuales en la difusión del libro infantil: H...
Ocnos
(2016)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 21-36
|
Competències mediàtiques a l'IES Dr. Balmis d'Alacant
Ítaca
(2013)
Núm. 4
Pág. 25-63
|
Las narrativas digitales en Educación Infantil : una experie...
Diablotexto Digital
(2018)
Núm. 3
Pág. 111-131
|
Hipertextos y hábitos de lectura: : algunas consideraciones ...
Lenguaje y textos
(2013)
Núm. 38
Pág. 141-148
|
Desenredando la web : la lectura crítica de los aprendices d...
Ocnos
(2015)
Núm. 13
Pág. 7-23
|