arrow_back Volver a la revista Psicogente

Factores asociados a la compresión lectora en estudiantes de noveno grado de Barranquilla

Total de citas: 16

Citas recibidas
Aplicación de las destrezas con criterio de desempeño para e... ReHuSo (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 76-86
La comprensión lectora y los avances en la educación básica ... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 328-347
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura : un análisis con ... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 251-272
Importancia de la comprensión lectora en las áreas básicas d... Portal de la Ciencia (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 256-269
La integración socioeducativa, factor clave para una mejor c... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 3
Lecturas motivadoras para fortalecer la resiliencia en los e... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 832-851
Análisis de Estrategias Metacognitivas para la Comprensión L... Ciencia & Sociedad (RECCYS) (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 47-61
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en e... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1119-1137
Relación entre autoestima y comprensión lectora en estudiant... Revista de Investigacion Psicologica (2023) Núm. 29 Pág. 51-64
El modelo de buen lector y la formación del comportamiento l... UCV - SCIENTIA (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 82-92
Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en mo... Literatura y lingüística (2023) Núm. 47 Pág. 251-278
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejor... Ciencias sociales y educación (2020) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231
El uso del subrayado para la comprensión lectora en Educació... Portal de la Ciencia (2021) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-26
Estrategias para la comprensión lectora : Una revisión de es... Revista Andina de Educación (2023) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 626
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas... Investigaciones Sobre Lectura (2020) Núm. 14 Pág. 149-180