arrow_back Volver a la revista Universidad & Empresa

Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones : una revisión sistemática

Total de citas: 10

Citas recibidas
Turismo en época de pandemia : impacto del mensaje publicita... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 419-431
Comportamiento de compra y actitud ante el greenwashing : es... Universidad & Empresa (2022) Vol. 24 Núm. 42 Pág. 1-29
Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en país... Prisma Social (2021) Núm. 35 Pág. 141-164
Políticas de responsabilidad social empresarial : estrategia... Revista de filosofía (2023) Vol. 40 Núm. 103 Pág. 481-493
Social media Marketing en las pymes de la ciudad de Machala ... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5-18
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégi... Vivat Academia (2023) Núm. 156 Pág. 99
La responsabilidad social corporativa como mecanismo para el... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 7 Pág. 805-820
Nivel de responsabilidad social corporativa con la fidelidad... European Journal of Health Research (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3
Marketing digital para el desarrollo de identidad corporativ... CICAG (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 101-123
Fundamentos desde la filosofía moral de la responsabilidad s... Económicas CUC (2022) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 175-194