arrow_back Volver a la revista European journal of education and psychology

Cognitive performance and academic achievement : how do family and school converge?

Total de citas: 14

Citas recibidas
Trabajo por niveles de desempeño cognitivo en el contexto ec... Tendencias pedagógicas (2021) Núm. 38 Pág. 112-123
Predictores de las habilidades académicas en niños de 9 años... Electronic journal of research in educational psychology (2021) Vol. 19 Núm. 55 Pág. 559-582
Validación de instrumentos de medición para las variables co... Revista Internacional de Estudios en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 83-100
Measuring the structural validity of two Nordoff-Robbins sca... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1653-1677
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura : v... European journal of education and psychology (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 141-157
The role of parental socialization styles in school engageme... European journal of education and psychology (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 123-139
Measuring the structural validity of two Nordoff-Robbins sca... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1925-1948
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimien... European journal of education and psychology (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176
El desarrollo de las capacidades desde el ocio familiar Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 35-48
Modelos teóricos de la implicación familiar : responsabilida... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 19-30
Análise da retenção escolar através de modelos multinível : ... Cadernos de Pesquisa (2019) Vol. 49 Núm. 174 Pág. 270-289
Predictive and incremental validity of Students’ Learning Ap... Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology (2023) Vol. 57 Núm. 3 Pág. 8
Incidencia del sexo, número de hermanos y orden de nacimient... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-66
Análisis de la influencia de la familia en el rendimiento ac... Electronic journal of research in educational psychology (2023) Vol. 21 Núm. 61 Pág. 645-666