arrow_back Volver a la revista Revista española de pedagogía

Eficacia y satisfacción laboral de los profesores no universitarios : revisión de un instrumento de medida

Total de citas: 17

Citas recibidas
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Ed... Avances en supervisión educativa (2018) Núm. 30 Pág. 1
Aproximación a la percepción y satisfacción del profesor tut... Revista de investigación en educación (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 77-96
Testing invariance between web and paper students satisfacti... Intangible Capital (2017) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 879-901
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación... Revista de educación (2018) Núm. 382 Pág. 107-132
Satisfacción laboral del profesorado no universitario de la ... REIF (2020) Núm. 3 Pág. 156-174
La función tutorial en Formación Profesional Espiral. Cuadernos del profesorado (2018) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 130-140
Satisfacción laboral del profesorado no universitario según ... Edetania (2020) Núm. 58 Pág. 157-182
Diferencias de género en la función tutorial Contextos educativos (2019) Núm. 23 Pág. 141-160
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción de... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 287-306
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función t... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-34
Rediseñando el trabajo en las aulas universitarias : factore... Intangible Capital (2014) Vol. 10 Núm. 5 Pág. 1026-1051
Análisis de la satisfacción laboral del profesorado no unive... Revista de investigación en educación (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21-39
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Doc... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 51-68
Análisis de las diferencias entre la satisfacción laboral de... EduPsykhé (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 35-66
Validación de las escalas de características del puesto de t... Intangible Capital (2013) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1194-1215
Protocolo de análisis de diversos aspectos de la satisfacció... Foro educacional (2021) Núm. 36 Pág. 47-78
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función t... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 139-160