Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Ed...
Avances en supervisión educativa
(2018)
Núm. 30
Pág. 1
|
Aproximación a la percepción y satisfacción del profesor tut...
Revista de investigación en educación
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 77-96
|
Testing invariance between web and paper students satisfacti...
Intangible Capital
(2017)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 879-901
|
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación...
Revista de educación
(2018)
Núm. 382
Pág. 107-132
|
Satisfacción laboral del profesorado no universitario de la ...
REIF
(2020)
Núm. 3
Pág. 156-174
|
La función tutorial en Formación Profesional
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2018)
Vol. 11
Núm. 23
Pág. 130-140
|
Satisfacción laboral del profesorado no universitario según ...
Edetania
(2020)
Núm. 58
Pág. 157-182
|
Diferencias de género en la función tutorial
Contextos educativos
(2019)
Núm. 23
Pág. 141-160
|
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción de...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 287-306
|
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función t...
Ensayos
(2019)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 19-34
|
Rediseñando el trabajo en las aulas universitarias : factore...
Intangible Capital
(2014)
Vol. 10
Núm. 5
Pág. 1026-1051
|
Análisis de la satisfacción laboral del profesorado no unive...
Revista de investigación en educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 21-39
|
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Doc...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 51-68
|
Análisis de las diferencias entre la satisfacción laboral de...
EduPsykhé
(2022)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 35-66
|
Validación de las escalas de características del puesto de t...
Intangible Capital
(2013)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 1194-1215
|
Protocolo de análisis de diversos aspectos de la satisfacció...
Foro educacional
(2021)
Núm. 36
Pág. 47-78
|
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función t...
Educatio siglo XXI
(2020)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 139-160
|