arrow_back Volver a la revista Revista española de financiación y contabilidad

Capacidades no técnicas en el perfil profesional en contabilidad : las opiniones docentes y profesionales

Total de citas: 28

Citas recibidas
Innovación en la práctica docente en Contabilidad Criterio Libre (2014) Vol. 12 Núm. 21 Pág. 249-262
Competencias relevantes en contaduría pública y finanzas : ¿... Contaduría y administración (2018) Vol. 63 Núm. 2 Pág. 4
¿Cómo fomentar las competencias profesionales? Aplicación de... Educade (2022) Núm. 13 Pág. 17-39
Evidencia empírica de los economistas españoles tras 5 años ... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 87-98
Formación de competencias profesionales a través de un traba... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 291
Equipos de trabajo en Contabilidad Financiera para el regist... UPO INNOVA (2012) Núm. 1 Pág. 36-48
Autoconcepto en capacidades de comunicación y aprensión : un... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-31
Formación de maestría en contabilidad en Colombia : una comp... Revista Activos (2018) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 157-203
Factores que dificultan la formación por competencias en Con... AECA (2012) Núm. 97 Pág. 6-8
Análisis exploratorio del perfil demandado para Administraci... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2009) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 181-213
Utilidad percibida del Aprendizaje Orientado a Proyectos par... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 150-161
Una experiencia de trabajo en equipo con soporte documental ... Educade (2012) Núm. 3 Pág. 67-94
Effects of innovative teaching methods on students’ academic... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 109-128
Caracterización del sector productivo local asociado a el pr... Revista Científica Anfibios (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 96-102
Análisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilida... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 347
Niveles de Tolerancia a la Ambigüedad en Estudiantes Español... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2009) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 95-116
La investigación formativa en las prácticas docentes de los ... Cuadernos de Contabilidad (2016) Vol. 17 Núm. 43 Pág. 157-182
Competencias demandas en los nuevos economistas Educade (2010) Núm. 1 Pág. 59-77
Competencias del contador público : una mirada desde la Educ... Teuken Bidikay (2017) Vol. 8 Núm. 10 Pág. 149-176
Docencia de contabilidad internacional en el sistema univers... Educade (2018) Núm. 9 Pág. 5-22
Innovación docente y resultados del aprendizaje : un estudio... Revista española de financiación y contabilidad (2011) Núm. 152 Pág. 677-698
Relevant competences in accounting : the perspective of stud... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 150-163
Estereotipos contables : Motivaciones y percepciones sobre l... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 88-99
Desarrollo de habilidades profesionales en estudiantes de au... Revista española de financiación y contabilidad (2010) Núm. 147 Pág. 551-574
El "practicum" como herramienta de evaluación de las compete... Educade (2011) Núm. 2 Pág. 113-143
How well adapted are accounting students for Bologna? A comp... Educade (2011) Núm. 2 Pág. 145-156
La reforma contable en España : un análisis desde la perspec... RBGN (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 365-386
La competencia de trabajo en grupo en los grados : una propu... REDU (2011) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 193