arrow_back Volver a la revista Revista de investigación educativa, RIE

Liderazgo : una clave para la innovación y el cambio educativo

Total de citas: 30

Citas recibidas
Validation of micro-strategies in the NetEdu Tool : a tool t... Culture and Education, Cultura y Educación (2021) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 455-485
Adaptation and validation of the MLQ-5X leadership scale to ... Anales de psicología (2021) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 311-322
Depresión, ansiedad y estrés por COVID -19 en actores educat... Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Salud. Salud y Vida (2020) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 6-23
Estilos de liderazgo en centros educativos de Heredia : un e... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 33 Pág. 15-30
Innovation Under Pressure? Education Authorities, Families, ... Ehquidad (2021) Núm. 16 Pág. 187-208
El compromiso ético del profesorado universitario en la form... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8-26
Liderazgo educativo en la calidad de la enseñanza en el nive... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 150-168
El líder educativo y el adiestramiento colaborativo en línea... Chakiñan (2023) Núm. 18 Pág. 108-121
El profesorado en la dirección escolar : la construcción de ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 203-222
Clima organizacional y estilos de liderazgo : un estudio cor... Ensayos Pedagógicos (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 133-153
School Management in Public Centers from the Appreciation of... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 402-410
Autopercepción de las prácticas de liderazgo directivo-educa... REDIE (2023) Núm. 25 Pág. 1-14
Competencia emocional en docentes de Infantil y Primaria y e... ESE (2022) Núm. 42 Pág. 9-33
Un acercamiento al rol del liderazgo docente Revista Científica de la UCSA (2022) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 72-84
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el... Revista Fuentes (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-164
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en func... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462
Competencias de liderazgo y efectividad organizacional de lo... Región y sociedad (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 3
El liderazgo educativo y/o pedagógico. Una revisión Hekademos (2021) Núm. 31 Pág. 1-13
El desarrollo ético organizacional en la escuela y la direcc... Cuadernos de pedagogía (2021) Núm. 523 Pág. 10-15
Dirección científica educacional como agente de cambio para ... Pensamiento Americano (2022) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 168-185
La escuela pública madrileña desde la visión del liderazgo d... IJNE (2022) Núm. 10 Pág. 39-65
Liderazgo emocional : la base del liderazgo Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (2021) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 119-146
La organización y gestión de centros educativos : ¿una apues... Avances en supervisión educativa (2020) Núm. 33 Pág. 35-56
El lideratge del professorat en el procés d’ensenyament i ap... Comunicació Educativa (2021) Núm. 34 Pág. 159-184
Liderazgo Escolar y sus Efectos Organizacionales en Procesos... Revista de Comunicación de la SEECI (2023) Núm. 56 Pág. 282-301
Dirección escolar y desarrollo Ético Organizacional en escue... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 3 Pág. 107-132
Depresión, ansiedad y estrés en familiares del personal médi... Desde el Sur (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10
La autopercepción del liderazgo docente IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 84-109
Investigación y aprendizaje : Retos en Latinoamérica hacia e... Alteridad (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-91
El liderazgo educativo y su impacto en la implementación de ... Educación y ciencia (2022) Vol. 11 Núm. 58 Pág. 120-131