La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gr...
Innovación educativa
(2022)
Núm. 32
Pág. 12
|
Mapa de Consenso del Docente Universitario : Percepciones de...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 100
Pág. 1739-1754
|
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de...
Formación Universitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 155-164
|
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión si...
e-Ciencias de la información
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 6
|
La gamificación como recurso didáctico para las clases de Ed...
PODIUM
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 796-809
|
Computational assistant for the assessment university compet...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 299-306
|
El mercado mediático en el aula : Simulación y participación...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 1-15
|
Estrategia lúdica para prevenir infecciones respiratorias ag...
Ensayos
(2021)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 157-166
|
Impact of curricular internships in accounting on university...
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 213-228
|
Relevo generacional y gestión del talento en auditoría de cu...
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
(2024)
Núm. 490
Pág. 181-198
|
Mapa de consenso del estudiante universitario como cliente i...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 64-78
|
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa e...
Cultura Científica
(2022)
Núm. 20
Pág. 73-84
|
Trabajo en equipo y simulación de gestión de negocios en el ...
REGIES
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 93-114
|
Aplicaciones digitales como herramienta de aprendizaje de la...
Prohominum
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 349-361
|
Developing teamwork skills in accounting students : communic...
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 97-110
|
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta ed...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 84
Pág. 17
|
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria : una re...
Revista de educación
(2024)
Núm. 405
Pág. 103-132
|
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación ...
Revista Fuentes
(2023)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 228-241
|
Un videojuego de contabilidad y su eficacia en cuanto a sus ...
RIO
(2017)
Núm. 18
Pág. 29-55
|
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de ...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2022)
Núm. 22
Pág. 67-102
|
Relevant competences in accounting : the perspective of stud...
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 150-163
|
La alfabetización académica en la enseñanza de la contaduría...
LÚMINA
(2022)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 5
|
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument ...
Palabra Clave ( La Plata )
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 13
|
The effect of previous experience with working in groups on ...
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 153-167
|
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería so...
UTE Teaching & Technology
(2024)
Núm. 1
Pág. 58-84
|
Capacidades de Innovación en Estudiantes Universitarios en T...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 1694-1716
|