arrow_back Volver a la revista Innovar revista de ciencias administrativas y sociales

Escala mexicana de calidad en el servicio en restaurantes (EMCASER)

Total de citas: 14

Citas recibidas
Calidad del servicio como generador de valor en microempresa... ECA Sinergia (2019) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 85-94
PLAN DE MEJORA EN CALIDAD DEL SERVICIO ALIMENTOS Y BEBIDAS D... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2020) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 2697-3456
Percepción de turistas nacionales y foráneos del servicio en... Visión de futuro (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 194-220
Calidad del servicio en restaurantes de Cañete – Perú Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 7 Pág. 556-571
Gestión de la calidad del servicio en los restaurantes de cu... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 382-393
Gastronomic tourism, factors that affect the competitiveness... Turismo y Patrimonio (2022) Núm. 18 Pág. 49-65
Tourism purchase decision for the automotive service in baja... Journal of Tourism and Heritage Research (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-19
Diagno?stico de calidad en el servicio de los restaurantes e... Revista de Investigación Académica sin Frontera (2019) Núm. 29 Pág. 28
Dimensiones de la calidad del servicio de los comedores de l... Revista de ciencias económicas (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 1
Cambio generacional en empresas familiares : claves para una... Boletín de Coyuntura (2024) Núm. 41 Pág. 20-29
Calidad de servicio en restaurantes de Todos Santos, México ... Universidad & Empresa (2021) Vol. 23 Núm. 40 Pág. 3
Modelo SERVQUAL para la medición de la calidad del servicio ... Ayana (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1
Calidad en el servicio y su incidencia en la satisfacción de... Investigación administrativa (2019) Vol. 48 Núm. 123 Pág. 1-21
Implicaciones de la Innovación para la Calidad en el Sector ... Revista de estudios andaluces (2019) Núm. 37 Pág. 50-70