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Calidad del servicio en restaurantes de Cañete – Perú

  • Autores: Bertha Nancy Larico Quispe
  • Localización: Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 27, Nº. Extra 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 556-571
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El presente artículo tiene como objetivo determinar el nivel de calidad de los servicios de las empresas restauranteras de Cañete. La metodología fue de enfoque cuantitativo y diseño no experimental de carácter descriptivo se recolectó información de los comensales con un instrumento denominado Escala Mexicana de Calidad de Servicio en Restaurantes (Emcaser), donde los factores evaluados fueron: aseguramiento, ambiente, comida, instalaciones y conveniencia. Los resultados revelan una deficiente calidad del servicio en los restaurantes estudiados. Se concluye que los restaurantes en Cañete muestran una debilidad importante la cual requiere ser asumida por los propietarios en vista de desafíos que plantea el entorno cambiante y los requerimientos de sus clientes, ésta mejora mejorar conllevará a una mayor satisfacción de los mismos.


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