Representaciones sobre el movimiento feminista chileno en co...
Discurso & Sociedad
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 365-392
|
Des/legitimación de las memorias históricas : valoración en ...
Revista signos
(2016)
Núm. 92
Pág. 377-402
|
Las “Ilustraciones comentadas” como espacios de memorias de ...
Discurso & Sociedad
(2018)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 594-620
|
La valoración en el discurso de la enseñanza de la historia....
Revista signos
(2017)
Vol. 50
Núm. 95
Pág. 361-384
|
(Re)construyendo la memoria histórica del pasado reciente : ...
Revista peruana de Investigación Educativa
(2017)
Vol. 9
Núm. 9
Pág. 113-137
|
Valoración multimodal de la ocupación y colonización de la A...
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 171-198
|
Momentos transmodales durante el proceso de enseñanza de la ...
Pensamiento educativo
(2022)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 12
|
La expresión lingüística de la valoración en textos jurispru...
Revista signos
(2017)
Vol. 50
Núm. 94
Pág. 174-194
|
Discurso periodístico de opinión sobre las personas refugiad...
Discurso & Sociedad
(2022)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 16-44
|
Uso y transposición de noticiarios de época en el contexto d...
Revista general de información y documentación
(2022)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 93-120
|
Prácticas de la memoria en clases de historia: construcción ...
Discurso & Sociedad
(2018)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 112-160
|
Representación androcéntrica del trabajo en el discurso de t...
Cadernos de Pesquisa
(2018)
Vol. 48
Núm. 169
Pág. 974-1000
|
Androcentrismo en la co-construcción discursiva multimodal c...
Literatura y lingüística
(2018)
Núm. 38
Pág. 251-274
|
Recontextualización del conocimiento en textos escolares chi...
Revista signos
(2018)
Vol. 51
Núm. 98
Pág. 430-456
|