arrow_back Volver a la revista Discurso & Sociedad

Intertextualidad en la recontextualización pedagógica del pasado reciente chileno

Total de citas: 14

Citas recibidas
Representaciones sobre el movimiento feminista chileno en co... Discurso & Sociedad (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 365-392
Des/legitimación de las memorias históricas : valoración en ... Revista signos (2016) Núm. 92 Pág. 377-402
Las “Ilustraciones comentadas” como espacios de memorias de ... Discurso & Sociedad (2018) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 594-620
La valoración en el discurso de la enseñanza de la historia.... Revista signos (2017) Vol. 50 Núm. 95 Pág. 361-384
(Re)construyendo la memoria histórica del pasado reciente : ... Revista peruana de Investigación Educativa (2017) Vol. 9 Núm. 9 Pág. 113-137
Valoración multimodal de la ocupación y colonización de la A... Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 171-198
Momentos transmodales durante el proceso de enseñanza de la ... Pensamiento educativo (2022) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 12
La expresión lingüística de la valoración en textos jurispru... Revista signos (2017) Vol. 50 Núm. 94 Pág. 174-194
Discurso periodístico de opinión sobre las personas refugiad... Discurso & Sociedad (2022) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 16-44
Uso y transposición de noticiarios de época en el contexto d... Revista general de información y documentación (2022) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-120
Prácticas de la memoria en clases de historia: construcción ... Discurso & Sociedad (2018) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 112-160
Representación androcéntrica del trabajo en el discurso de t... Cadernos de Pesquisa (2018) Vol. 48 Núm. 169 Pág. 974-1000
Androcentrismo en la co-construcción discursiva multimodal c... Literatura y lingüística (2018) Núm. 38 Pág. 251-274
Recontextualización del conocimiento en textos escolares chi... Revista signos (2018) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 430-456