arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training
Total de citas: 22
Citas recibidas |
---|
Percepciones, opiniones, hábitos, prácticas y preferencias d... Innovaciones educativas (2016) Vol. 18 Núm. 25 Pág. 39-54 |
Pedagogies for the open knowledge society International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 8 |
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 25 |
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para do... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 149-175 |
From massive access to cooperation: lessons learned and prov... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 14 |
MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas : prop... Skopos : revista internacional de traducción e interpretación (2016) Núm. 7 Pág. 151-167 |
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprend... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 10 |
La formación docente en línea : experiencias con MOOCs en So... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2019) Núm. 23 Pág. 62-79 |
Evaluación cualitativa de programas a distancia : Experienci... Etic@net (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-87 |
Competencias digitales de los docentes en la modalidad de cl... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 47-62 |
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométri... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 6 |
Understanding the faculty perspectives influencing their inn... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2018) Núm. 15 Pág. 30 |
Abriendo la formación de los profesionales de la educación a... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-276 |
Los MOOC en la línea del tiempo : una biografía investigativ... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7 |
Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC) con un... TECHNO REVIEW (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91-101 |
El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia : Eficienc... Revista Andina de Educación (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-104 |
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica p... Campus Virtuales (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 70-76 |
Visualización de indicadores de actividad docente en educaci... Hamut´ay (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 78-94 |
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 |
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepció... Areté (2021) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 145-169 |
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC : pr... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-102 |
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 298-311 |