arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training

Total de citas: 22

Citas recibidas
Percepciones, opiniones, hábitos, prácticas y preferencias d... Innovaciones educativas (2016) Vol. 18 Núm. 25 Pág. 39-54
Pedagogies for the open knowledge society International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 8
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 25
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para do... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 149-175
From massive access to cooperation: lessons learned and prov... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 14
MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas : prop... Skopos : revista internacional de traducción e interpretación (2016) Núm. 7 Pág. 151-167
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprend... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 10
La formación docente en línea : experiencias con MOOCs en So... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2019) Núm. 23 Pág. 62-79
Evaluación cualitativa de programas a distancia : Experienci... Etic@net (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-87
Competencias digitales de los docentes en la modalidad de cl... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 47-62
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométri... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 6
Understanding the faculty perspectives influencing their inn... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2018) Núm. 15 Pág. 30
Abriendo la formación de los profesionales de la educación a... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-276
Los MOOC en la línea del tiempo : una biografía investigativ... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7
Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC) con un... TECHNO REVIEW (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91-101
El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia : Eficienc... Revista Andina de Educación (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-104
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica p... Campus Virtuales (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 70-76
Visualización de indicadores de actividad docente en educaci... Hamut´ay (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 78-94
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepció... Areté (2021) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 145-169
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC : pr... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-102
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 298-311