Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 70-76
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de esta comunicación es presentar una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para cursos MOOC, a partir de la revision bibliográfica, las reflexiones y análisis de distintas aportaciones científicas en este campo. Ello ha dado lugar a la elaboración de una propuesta de indicadores para valorar la calidad pedagógica de los cursos en línea abiertos y masivos reflejados en una propuesta de modelo tridimensional. Con ello pretendemos contribuir a la construcción de parámetros que impliquen una mejora de la calidad, la promoción de procesos de innovación educativa utilizando las TIC, el desarrollo y la difusión de buenas prácticas docentes y la formación del profesorado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno