El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su compe...
Ensayos
(2016)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 133-147
|
The Profile of the students as prosumers in web 2.0
JETT
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1
|
Selfies, jóvenes y sexualidad en Instagram : Representacione...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 52
Pág. 167-181
|
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorad...
Innoeduca
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 162-176
|
A systematic literature review about the level of digital co...
Aula abierta
(2021)
Vol. 50
Núm. 4
Pág. 841-850
|
Impacto de la redes sociales en los procesos de enseñanza ap...
Boletín Redipe
(2016)
Vol. 5
Núm. 11
Pág. 154-175
|
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC : concepto, metodo...
Magis
(2019)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 5-24
|
Evaluation of the Use of Technology to Improve Safety in the...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2017)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 17-23
|
Redes de apoyo mediante la trilogía 3Cs para fortalecer el p...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 300-325
|
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Boli...
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2021)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 99-115
|
Impacto de la capacitación docente mediante ambientes virtua...
Cultura, Educación y Sociedad
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 73-84
|
Estudiantes universitarios descubren redes sociales y edublo...
RIED
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 223-239
|
Propuesta metodológica para la inclusión tecnológica de la C...
Uni-pluriversidad
(2013)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 71-81
|
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for th...
Digital Education Review
(2023)
Núm. 44
Pág. 24-32
|
Cultura científica en el aula : una experiencia colaborativa...
Revista Iberoamericana de Educación
(2016)
Vol. 71
Núm. 1
Pág. 157-174
|
Pedagogías emergentes y ambientes mediados por TIC.
Revista Experiencia Docente
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 11-23
|
Otras actividades complementarias para mejorar la docencia u...
Edutec
(2012)
Núm. 40
Pág. 5
|
Comunidades virtuales y el aprendizaje estratégico de cálcul...
Pixel-Bit
(2012)
Núm. 40
Pág. 101-113
|
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre us...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 35-55
|
The future of the teaching profession from the perspective o...
NAER
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 87-92
|
Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y s...
Revista de investigación educativa, RIE
(2013)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 537-554
|
Twitter como instrumento para fomentar la participación del ...
@tic. revista d'innovació educativa
(2018)
Núm. 20
Pág. 43-51
|
¿Qué uso hace el profesorado de las redes sociales docentes?...
Comunicación y Pedagogía
(2017)
Núm. 299
Pág. 59-63
|
Desafíos y oportunidades de las herramientas 2.0 para el est...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2013)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 29-44
|
Edublog Enfermería
Metas de enfermería
(2015)
Vol. 18
Núm. 7
Pág. 8
|
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la en...
Enseñanza & Teaching
(2014)
Núm. 32
Pág. 53-72
|