arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Redes educativas 2.1 Medios sociales, entornos colaborativos y procesos de enseñanza y aprendizaje

Total de citas: 26

Citas recibidas
El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su compe... Ensayos (2016) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 133-147
The Profile of the students as prosumers in web 2.0 JETT (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1
Selfies, jóvenes y sexualidad en Instagram : Representacione... Pixel-Bit (2018) Núm. 52 Pág. 167-181
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorad... Innoeduca (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176
A systematic literature review about the level of digital co... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850
Impacto de la redes sociales en los procesos de enseñanza ap... Boletín Redipe (2016) Vol. 5 Núm. 11 Pág. 154-175
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC : concepto, metodo... Magis (2019) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 5-24
Evaluation of the Use of Technology to Improve Safety in the... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2017) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-23
Redes de apoyo mediante la trilogía 3Cs para fortalecer el p... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 300-325
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Boli... Revista Luciérnaga - Comunicación (2021) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 99-115
Impacto de la capacitación docente mediante ambientes virtua... Cultura, Educación y Sociedad (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 73-84
Estudiantes universitarios descubren redes sociales y edublo... RIED (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 223-239
Propuesta metodológica para la inclusión tecnológica de la C... Uni-pluriversidad (2013) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 71-81
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for th... Digital Education Review (2023) Núm. 44 Pág. 24-32
Cultura científica en el aula : una experiencia colaborativa... Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 71 Núm. 1 Pág. 157-174
Pedagogías emergentes y ambientes mediados por TIC. Revista Experiencia Docente (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 11-23
Otras actividades complementarias para mejorar la docencia u... Edutec (2012) Núm. 40 Pág. 5
Comunidades virtuales y el aprendizaje estratégico de cálcul... Pixel-Bit (2012) Núm. 40 Pág. 101-113
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre us... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-55
The future of the teaching profession from the perspective o... NAER (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 87-92
Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y s... Revista de investigación educativa, RIE (2013) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 537-554
Twitter como instrumento para fomentar la participación del ... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 20 Pág. 43-51
¿Qué uso hace el profesorado de las redes sociales docentes?... Comunicación y Pedagogía (2017) Núm. 299 Pág. 59-63
Desafíos y oportunidades de las herramientas 2.0 para el est... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2013) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-44
Edublog Enfermería Metas de enfermería (2015) Vol. 18 Núm. 7 Pág. 8
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la en... Enseñanza & Teaching (2014) Núm. 32 Pág. 53-72