arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

La evaluación continua en un nuevo escenario docente

Total de citas: 37

Citas recibidas
Evaluación de la aplicación del Teatro Foro en el aula como ... Itinerarios de trabajo social (2022) Núm. 2 Pág. 27-34
Evaluación continua con Goodle-GMS a más de 800 alumnos en I... @tic. revista d'innovació educativa (2014) Núm. 13 Pág. 132-137
Experiencias de aprendizaje activo mediante Clickers en prác... Espiral. Cuadernos del profesorado (2017) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 16-27
Adaptation to online teaching of field practices in coastal ... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11
The impact of Continuous Assessment on a temporal perspectiv... Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences (2015) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 128-140
Evaluación continua de conocimientos vs competencias : Resul... Revista de investigación educativa, RIE (2010) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 361-383
Modalidad virtual y presencial en la universidad. Estudio de... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2021) Vol. 13 Núm. 7 Pág. 28-39
Satisfaction of Health Science teachers with the convergence... International journal of clinical and health psychology (2013) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 197-206
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación cont... Culture and Education, Cultura y Educación (2018) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 509-527
Propuesta de código ético para la asignatura de Gestión de l... Educade (2013) Núm. 4 Pág. 111-123
Modelo multidimensional para la evaluación de cursos en líne... Apertura (2010) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 60-73
Los cuestionarios del entorno Moodle : su contribución a la ... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2012) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 166-183
Actividades de evaluación continua - correlación con la cali... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 241-254
Adaptación de la metodología al Espacio Europeo de Educación... ESE (2010) Núm. 19 Pág. 237-260
Valoración de una experiencia piloto con pruebas tipo test e... Anales de ASEPUMA (2013) Núm. 21 Pág. 36-12
La evaluación continua, un incentivo que incrementa la motiv... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2013) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 265-278
Análisis de la percepción de objetivos y competencias adquir... Cuadernos de psicología del deporte (2018) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 191-209
El trabajo en equipo en un entorno virtual de aprendizaje Docencia y Derecho (2012) Núm. 5 Pág. 2
Una experiencia de simulación de representación sindical y n... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1
La evaluación continua en el Grado de Trabajo Social de la U... Cuadernos de trabajo social (2014) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 353-363
Planificación de la metodología docente adaptada al EEES : u... Revista complutense de educación (2013) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 185-210
Adaptación de una asignatura metodológica de Psicología al E... Anuario de psicología (2012) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 165-182
La formación de los futuros docentes a través de la gamifica... Sport TK (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 55-63
Desarrollo de la expresión oral en FLE : la Francofonía y la... Anales de filología francesa (2021) Núm. 29 Pág. 53-73
Evaluación docente : ¿mecanismo equitativo y confiable o pro... Actualidades Investigativas en Educación (2013) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13
Continuous assessment and interactive response systems in hi... Journal of Human Sport and Exercise (2018) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 667-681
El profesor como evaluador de aprendizajes : una experiencia... @tic. revista d'innovació educativa (2009) Núm. 3 Pág. 3-7
Nuevas metodologías de enseñanza aplicadas al derecho financ... Docencia y Derecho (2012) Núm. 4 Pág. 1
Los créditos ECTS y sus implicaciones para estudiantes y pro... RED (2010) Núm. 1 Pág. 2
Gamificación como estrategia de evaluación formativa en estu... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 249-266
Estrategias docentes para la formación de alumnos extranjero... Estudios sobre el mensaje periodístico (2013) Núm. 19 Pág. 399-408
Repensar la evaluación formativa como parte de los procesos ... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 82-94
Valoración universitaria de la formación de competencias : e... Educatio siglo XXI (2011) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 283-312
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competenci... Revista de investigación educativa, RIE (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184
Evaluando la evaluación continua @tic. revista d'innovació educativa (2013) Núm. 10 Pág. 33-43
La webquest como metodología integradora en la enseñanza Lenguaje y textos (2011) Núm. 34 Pág. 99-108
La evaluación de los TFG : criterios, formas y experiencias ... Docencia y Derecho (2015) Núm. 9 Pág. 1-15