Las redes sociales como espacios virtuales de aprendizaje
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2017)
Núm. 13
Pág. 182-186
|
Recursos y obstáculos que influyen en el rendimiento académi...
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 115-138
|
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendiza...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 190-198
|
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de l...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 97-113
|
Determinación del uso problemático de las redes sociales por...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 135-152
|
Hábitos lectores en Educación secundaria : Propuesta booktub...
Aula de encuentro
(2023)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 131-156
|
La formación del profesorado de Secundaria en redes sociales...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 301-305
|
Las redes sociales como herramientas de aprendizaje : alguna...
Revista de estudios latinos
(2016)
Núm. 16
Pág. 225-256
|
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediant...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 34-42
|
Learning of Audacity for the edition and production of digit...
Pixel-Bit
(2019)
Núm. 55
Pág. 7-21
|
Análise da liderança diretiva na formação de professores em ...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 122-128
|