arrow_back Volver a la revista Innoeduca international journal of technology and educational innovation

Las redes sociales como motivación para el aprendizaje : opinión de los adolescentes

Total de citas: 11

Citas recibidas
Las redes sociales como espacios virtuales de aprendizaje Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 13 Pág. 182-186
Recursos y obstáculos que influyen en el rendimiento académi... Revista internacional de pedagogía e innovación educativa (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 115-138
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendiza... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 190-198
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de l... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113
Determinación del uso problemático de las redes sociales por... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-152
Hábitos lectores en Educación secundaria : Propuesta booktub... Aula de encuentro (2023) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 131-156
La formación del profesorado de Secundaria en redes sociales... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 6 Pág. 301-305
Las redes sociales como herramientas de aprendizaje : alguna... Revista de estudios latinos (2016) Núm. 16 Pág. 225-256
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediant... Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42
Learning of Audacity for the edition and production of digit... Pixel-Bit (2019) Núm. 55 Pág. 7-21
Análise da liderança diretiva na formação de professores em ... Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 122-128