arrow_back Volver a la revista Innoeduca international journal of technology and educational innovation

La perspectiva de estudiantes sobre los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior

Total de citas: 10

Citas recibidas
El avatar como recurso tecnológico para promover una educaci... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 24 Pág. 7-32
El aprendizaje significativo en la educación superior 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 418-429
Competencias digitales docentes y formación continua : una p... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-134
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universid... Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 63-71
Evaluación de recursos educativos digitales mediante la norm... Revista Cognosis (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-142
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online e... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-96
Competencias de uso y apropiación de las TIC en estudiantes ... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 359-372
Análisis documental : importancia de los entornos virtuales ... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2020) Núm. 17 Pág. 57-77
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediant... Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42
Learning of Audacity for the edition and production of digit... Pixel-Bit (2019) Núm. 55 Pág. 7-21