Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Innoeduca
international journal of technology and educational innovation
La perspectiva de estudiantes sobre los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior
Total de citas: 10
Citas recibidas
El avatar como recurso tecnológico para promover una educaci...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 24
Pág. 7-32
El aprendizaje significativo en la educación superior
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 418-429
Competencias digitales docentes y formación continua : una p...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 119-134
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universid...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 63-71
Evaluación de recursos educativos digitales mediante la norm...
Revista Cognosis
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 127-142
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online e...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 87-96
Competencias de uso y apropiación de las TIC en estudiantes ...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 359-372
Análisis documental : importancia de los entornos virtuales ...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2020)
Núm. 17
Pág. 57-77
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediant...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 34-42
Learning of Audacity for the edition and production of digit...
Pixel-Bit
(2019)
Núm. 55
Pág. 7-21