Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Innoeduca
international journal of technology and educational innovation
Metodologías participativas y Facebook en el ámbito universitario
Total de citas: 11
Citas recibidas
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participa...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2023)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 55-72
Evaluación de metodologías participativas : una experiencia ...
Revista de humanidades
(2017)
Núm. 31
Pág. 99-122
Utilización de TIC en el ámbito educativo de la Ingeniería d...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 55-62
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario : validació...
RELATEC
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 9-27
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los g...
Aloma
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 75-81
The use of social networks in a Virtual University
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 99-109
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y pr...
Panorama
(2019)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 60-72
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grup...
RELATEC
(2016)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 55-66
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de ...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 807-827
Diversidad de usos de Facebook en la educación superior. Aná...
Innoeduca
(2015)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 106-114
Uso de Facebook en Educación Superior : análisis de la relac...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 40
Pág. 1-16