arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

Participar en las prácticas científicas

Total de citas: 22

Citas recibidas
El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secun... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 691-698
Sustancias complejas, cambios de estado y umbral de comprens... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2021) Núm. 9 Pág. 120-138
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias cie... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 38-53
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudian... Ápice (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 90-106
Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver... Enseñanza de las ciencias (2021) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 51-70
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes pa... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 264-278
Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el anális... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1202
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-g... Tantak (2019) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 75-108
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formac... Enseñanza de las ciencias (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-52
Etorkizuneko irakasleen gaitasun zientifiko ahaztuak garatze... Tantak (2014) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 41-58
Indagación en el laboratorio de química Alambique (2013) Núm. 74 Pág. 49-56
¿Con qué envolvemos los bocadillos para que se mantengan cal... Alambique (2020) Núm. 102 Pág. 61-65
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desar... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2020) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3203
El papel de la argumentación en la clase de ciencias Alambique (2013) Núm. 75 Pág. 85-90
Educación STEM en y para el mundo digital RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 7
Aplicación del modelo 5E para aprender mecánica a través de ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2017) Núm. 33 Pág. 123-143
¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de in... Ápice (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-97
Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividad... Enseñanza de las ciencias (2016) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 143-160
Trabajar la naturaleza de la ciencia en la formación inicial... Educació Química. EduQ (2014) Núm. 17 Pág. 55-61
El cicle de modelització com a eina d'anàlisi d'una unitat d... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2019) Núm. 5 Pág. 43-56
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percep... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1203
Integrar el Pensamiento Crítico en la Educación Científica e... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3301