Blanchard Giménez, Mercedes

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis La integración del alumnado inmigrante en el sistema educativo (2007) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P71

Número de publicaciones: 59 (25.4% citado)
Número de citas: 82 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P76 65
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 8
2021 11
2020 8
2019 10
2018 5
2017 6
2016 3
2015 8
2014 4
2013 2
2012 5
2011 2
2010 1
2009 1
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 4
2020 1 4
2016 2 8
2014 3 2
2012 3 1
2011 0 29
2010 6 2
2007 8 16
2005 3 14
2004 1 2
2006 8 0
2008 3 0
2009 1 0
2013 0 0
2015 2 0
2017 1 0
2018 2 0
2019 7 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 35
32 Capítulo de libro 2
12 Libro 45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 "Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros
Artículo ARTICULO 26
2005 Propuestas metodológicas para profesores reflexivos
Libro 14
2007 Acoso escolar
Libro 13
2016 Los proyectos de aprendizaje
Libro 8
2021 Claves y proceso para configurar la identidad del ‘docente educador’ desde la formación inicial
Artículo 4
2020 Cómo trabajar con Proyectos de Aprendizaje en Educación Infantil
Libro 4
2007 Propuestas metodológicas para profesores reflexivos
Libro 3
2011 Análisis de los resultados de aprendizaje obtenidos al inicio y al final de curso por el alumnado inmigrante en comparación con el alumnado autóctono
Artículo ARTICULO 2
2004 Adaptación del currículo al contexto y al aula
Libro 2
2010 Considerar la tutoría como un área curricular con objetivos, contenidos y criterios de evaluación propios, incluyendo, por otro lado, las funciones específicas del tutor o de la tutora
Capítulo 1
2011 Plan de acción tutorial en la Educación Secundaria
Libro 1
2012 Las competencias del nuevo profesor
Artículo 1
2010 ¿Tiene sentido la acción tutorial en la Universidad?
Artículo ARTICULO 1
2014 Formación de profesores reflexivos en centros escolares de El Salvador
Artículo ARTICULO 1
2014 Un enfoque interdisciplinar de la Didáctica General para maestros, basado en problemas y casos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024