Número de publicaciones: 42 (21.4% citado)
Número de citas: 42 (2.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P64 38
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 3
2021 3
2020 3
2019 7
2018 3
2017 2
2016 2
2015 2
2014 3
2013 3
2012 4
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 1 1
2013 0 1
2011 0 26
2006 1 8
2005 1 1
1999 1 2
1995 1 1
1994 4 1
1991 6 1
1992 3 0
1993 0 0
1996 0 0
1997 0 0
1998 1 0
2000 5 0
2001 2 0
2002 0 0
2003 2 0
2004 0 0
2007 0 0
2008 3 0
2009 1 0
2010 1 0
2012 2 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 4 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 39
23 Capítulo de libro 3
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 "Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros
Artículo ARTICULO 26
2006 Sentimientos, sistema de creencias y comportamiento didáctico
Artículo 8
1999 Una estrategia de formación del profesorado basada en la metacognición y la reflexión colaborativa
Artículo 2
1995 El proceso de profesionalización
Artículo ARTICULO 1
2005 ¿Nos estamos preparando para construir la nueva sociedad intercultural?
Capítulo 1
1991 Necesidades de Formación Permanente del Profesorado ante la Reforma de las Enseñanzas no Universitarias
Artículo ARTICULO 1
1994 La formación en colaboración con el profesorado
Artículo 1
2013 La organización de las prácticas en los Grados de Magisterio de Educación Infantil y Primaria
Capítulo 1
2014 Un enfoque interdisciplinar de la Didáctica General para maestros, basado en problemas y casos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024