2004 |
La educación de los alumnos sordos hoy
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Libro
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27 |
1999 |
La enseñanza de la lectura
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Libro
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21 |
2011 |
Educación inclusiva
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Artículo
ARTICULO
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17 |
1996 |
El desarrollo de habilidades de análisis fonológico a través de programas de enseñanza
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Artículo
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17 |
1996 |
Evaluación de los efectos a largo plazo de la enseñanza de habilidades de análisis fonológico en el aprendizaje de la lectura y de la escritura
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Artículo
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13 |
2012 |
La lectura en los alumnos sordos
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Artículo
ARTICULO
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13 |
2006 |
Evaluación del uso de estrategias sintácticas en lectura por alumnos sordos con y sin implante coclear
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Artículo
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13 |
2007 |
Cómo valoran y usan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) los profesores de alumnos con necesidades educativas especiales (NEE)
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Artículo
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9 |
2009 |
¿Cómo leen los sordos adultos?
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Artículo
ARTICULO
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8 |
1993 |
¿Cómo desarrollar secuencialmente el conocimiento fonológico?
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Artículo
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8 |
2011 |
Cómo facilitar el aprendizaje de la lectura de niños sordos. Importancia de las habilidades fonológicas
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2003 |
¿Se puede enseñar conocimiento fonológico a los niños sordos?
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Artículo
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5 |
2009 |
Mecanismos de lectura empleados por personas sordas adultas consideradas como buenas lectoras.
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2003 |
¿Cómo acceden los alumnos sordos al lenguaje escrito?
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Artículo
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4 |
2014 |
Acceso a la estructura fonológica de la lengua
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2016 |
¿El uso de los implantes cocleares mejora el nivel lector de los estudiantes sordos?
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Artículo
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3 |
2021 |
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2018 |
Influencia de las habilidades lingüísticas en las estrategias lectoras de estudiantes sordos
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2019 |
Lectura, ortografía y habilidades fonológicas de estudiantes sordos con y sin implante coclear
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2020 |
Reading sentences in spanish
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2009 |
Fonología sin audición
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Artículo
ARTICULO
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2 |
1999 |
Estrategias y métodos utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura en los niños sordos
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Capítulo
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1 |
2015 |
Proceso de adaptación de una prueba de vocabulario a la LSE
Kasmi Ismail, Nizar
Sierra, Natalia
Piriz Gómez, Mar
Martín, Nuria
Crespo, Sara
Fernández, Judit
Yañez, Dora
Castrillejo, Mónica
Nogales Alvarez, Inés
Gómez, Juan Manuel
Pérez, Mar
Hernández, Belén
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
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Capítulo
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1 |
2002 |
Estrategias y métodos utilizados en el proceso de enseñanza-aprendiza]e de la lectura en los niños sordos
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Artículo
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1 |
2009 |
Estrategias de lectura empleadas por alumnos sordos con y sin implante coclear
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Artículo
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1 |
2007 |
Por qué y cómo enseñar conocimiento fonológico a los alumnos sordos
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Capítulo
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1 |
2020 |
Los procesos de lectura en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
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Capítulo
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1 |
2013 |
Estrategias, recursos y apoyos para la inclusión del alumnado sordo
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Capítulo
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1 |
2020 |
Marco teórico para la enseñanza de la lectura
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Capítulo
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1 |
2005 |
Capítulo 8. La lengua escrita en los alumnos sordos
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Capítulo
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1 |
2010 |
Leer y escribir con los alumnos sordos
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Capítulo
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1 |
2007 |
Repercusión del implante coclear en el aprendizaje de la lectura de los alumnos sordos
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Artículo
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1 |