Acceso a la estructura fonológica de la lengua (2014) ARTICULO Domínguez Gutiérrez, Ana Belén Leybaert, Jacqueline Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca Núm. 20 Pág. 65-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica Pág. 103-126
2022 Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza Núm. 27 Pág. 235-248 ARTICULO
2021 Aula
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén González Santamaría, Virginia
Educación pictórica como alternativa a la comunicación en niños sordos
Educación pictórica como alternativa a la comunicación en niños sordos Vol. 18 Núm. 3 Pág. 47-70 ARTICULO
2020 REICE
Flores Rivas, Julio Jaime González Quiñones, Fidel
De la alfabetización inicial a la alfabetización académica. Un modelo integral para las trayectorias educativas de los estudiantes Sordos
De la alfabetización inicial a la alfabetización académica. Un modelo integral para las trayectorias educativas de los estudiantes Sordos Vol. 5 Núm. 9 Pág. 62-91 ARTICULO
2018 Traslaciones
Rusell, Gabriela S.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024