Timoneda Gallart, Carme

Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis Processament de la informació en nens de pre-escolar de les comarques gironines. Implicacions pedagògiques (1994) .

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P59

Número de publicaciones: 54 (29.6% citado)
Número de citas: 54 (33.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P68 28
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 4
2021 5
2020 6
2019 1
2018 3
2017 0
2016 3
2015 8
2014 14
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 3
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 4 2
2015 1 10
2014 0 6
2013 0 12
2012 7 1
2005 4 1
2003 1 1
2000 2 13
1999 2 7
1995 0 1
1996 2 0
1997 1 0
1998 1 0
2001 1 0
2002 3 0
2004 1 0
2006 1 0
2007 1 0
2008 3 0
2009 8 0
2010 4 0
2011 0 0
2016 2 0
2017 2 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 34
22 Capítulo de libro 1
10 Libro 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 Cognición, emoción y conducta
Artículo OTRO 7
2015 Mejora de la capacidad de planificación cognitiva del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 7
2013 Evaluación de los procesos metacognitivos en estudiantes de Grado en maestro de Educación Infantil y Primaria en tareas de lectura
Artículo ARTICULO 7
2000 Neuropsicopedagogía. Cognición, emoción y conducta
Libro 7
2000 Neuropsicopedagogía. ¿Es lo que parece?
Libro 6
2013 Diagnóstico de las dificultades de lectura y escritura y de la dislexia basado en la Teoría PASS de la inteligencia utilizando la batería DN-CAS
Artículo ARTICULO 5
2014 Educar con todas la letras
Libro 3
2015 Orientando la orientación
Libro 2
2014 Estimulación de la metacognición en la educación infantil mediante el lenguaje metafórico
Artículo ARTICULO 2
2018 Eficacia del aprendizaje experiencial para mejorar la Planificación cognitiva y su repercusión en la resolución de problemas y el rendimiento matemático
Artículo ARTICULO 2
1995 El "K-ABC" en preescolares de nuestro País
Artículo ARTICULO 1
2015 Abriendo nuevas sendas en la práctica de la intervención neuropsicopedagógica
Libro 1
2005 Una metodología innovadora para el diagnóstico y la reeducación de la dislexia
Capítulo 1
2014 El poder de la metáfora en la comunicación humana
Artículo ARTICULO 1
2003 DIAGNÒSTIC I INTERVENCIÓ PSICOPEDAGÒGICA
Artículo 1
2012 Cognición, emoción y aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Sep-2024