Una metodología innovadora para el diagnóstico y la reeducación de la dislexia (2005) Timoneda Gallart, Carme Pérez Alvarez, Frederic Hernández Figuerola, Jordi Baus Rosset, Jordi Mayoral Rodríguez, Sílvia Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina Arraiz Pérez, Ana Garrido Laparte, María Angeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024