Cognición, emoción y conducta (1999) OTRO Timoneda Gallart, Carme Revista de investigación educativa, RIE Vol. 17 Núm. 2 Pág. 515-520

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indisciplina y valores morales de alumnado escolar chileno destacado en deporte
Indisciplina y valores morales de alumnado escolar chileno destacado en deporte Núm. 69 Pág. 80-92 ARTICULO
2021 EmásF
Tapia Muñoz, Ignacio Alonso Orellana Arduiz, Nelly del Carmen Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Educación, Valores, Tecnología y Música
Educación, Valores, Tecnología y Música Núm. 17 Pág. 33-47 ARTICULO
2020 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis Mañas Viniegra, Luis
Violencia escolar en educación física
Violencia escolar en educación física Núm. 63 Pág. 88-103 ARTICULO
2020 EmásF
Cortés Zapata, Javier Ignacio Mujica Johnson, Felipe Nicolás
La teoría de las inteligencias múltiples como filosofía para la enseñanza del inglés como segunda lengua
La teoría de las inteligencias múltiples como filosofía para la enseñanza del inglés como segunda lengua Núm. 1 Pág. 6-17 ARTICULO
2016 Debates & Prácticas en Educación
Arboleya, Irene
Mejora de la capacidad de planificación cognitiva del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria
Mejora de la capacidad de planificación cognitiva del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 43 Núm. 1 Pág. 9-17 ARTICULO
2015 Aula abierta
Mayoral Rodríguez, Sílvia Roca Tena, Marc Timoneda Gallart, Carme Serra Sala, Mireia
Estimulación de la metacognición en la educación infantil mediante el lenguaje metafórico
Estimulación de la metacognición en la educación infantil mediante el lenguaje metafórico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 511-518 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mayoral Rodríguez, Sílvia Timoneda Gallart, Carme
Percusión Corporal y TDAH en el método BAPNE. Introducción metodológica
Percusión Corporal y TDAH en el método BAPNE. Introducción metodológica Pág. 1717-1729
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Romero Naranjo, Alejandro A. Liendo Cárdenas, Andreina Romero Naranjo, Francisco Javier Menargues Marcilla, Asunción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024